Que le pasa al overnet?

Desde hace un tiempo el overnet me da mensajes raros de que tiene agujeros de seguridad (lo cual me la... ) pero ahora el mensaje ha cambiado por uno con un tono mas amenazador... incluyendo un mensajito que pone que a la red Edonkey2000 le queda poquito... alguien sabe algo al respecto?
HispaMP3 escribió:Apagón de eDonkey.
JohnnyB, 13/09/2006 (21:58).

MetaMachine, la compañía responsable de eDonkey, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con la RIAA a través del cual sacrificará a sus programas de intercambio bloqueando su funcionamiento para siempre.

Con el acuerdo evita el enfrentamiento judicial a cambio de pagar 30 millones de dólares y de bloquear el funcionamiento de sus programas eDonkey y Overnet y de sus respectivas redes.

En palabras del representante de la RIAA “Con este acuerdo cae otra ficha de dominó” ,en clara referencia a los anteriores compromisos alcanzados con BearShare, i2Hub, WinMX y Grokster que fueron amenazados con demandas al igual que eDonkey.

Sin embargo la situación se parece más a lo que paso con Napster, cuyo cierre provoco la más y mejores programas de intercambio que vieron favorecida su popularidad tras la caída del indiscutible número uno pro aquel entonces. Incluso algunos seguían utilizando el mismo sistema de conexión de Napster gracias a la aparición de los servidores OpenNap.

En este caso el propio eDonkey es un rey ya destronado por el, mucho más popular, eMule. Un programa de código abierto basado en eDonkey que incluye muchas mejoras sobre el propio eDonkey y para el que existen un sinfín de variantes basadas en las preferencias de los distintos programadores.

Se va eDonkey cuando su vástago más aventajado ya es el número uno en las preferencias de los usuarios.

En la web de eDonkey se despiden de los usuarios con un “Adiós a todos”. Pues muchas gracias por todo y “Hola eMule”.

Lo leido aquí aplicable de igual forma al Overnet.
Saludos [bye]
pos vaya jodienda... con la de años que he tenido funcionando el overnet a máximo rendimiento... es una pena.
mira yo uso mucho el emule........... (k es mejor k el overnet) solo es kuestion de saber configurarlo.........

en shareaza dot com (no spam) hay tutorial de como se hace con cada programa....... aunk te recomiendo bittorrent .... k descarga cualkier archivoal instante
¿Os pasa que los donkeyserver apenan encuentran cosas cuando buscais?
Johny27 escribió:¿Os pasa que los donkeyserver apenan encuentran cosas cuando buscais?

A mí me van perfectamente, no tengo ningún problema para encontrar nada.
5 respuestas