Que Gps comprar (Ayuda)

Hola gente, no se que gps comprar, a ver si me podeis ayudar; mi presupuestos es de unos 300€ maximo, me interesa que tenga pantalla de 3.5', que se pueda flashear para tranformarlo en pda y asi poderle meter el navegador que sea (tom tom, destinator... ), que se le pueda meter la lista de radares, etc...

Gracias de antemano.
Hola, n oestoy muy puesto en este tema... pero creo que una Acer N35 es una opcion muy buena, y ronda ese precio mas o menos :)
Hola, bueno realmente lo que busco es flashear un Gps dedicado, no busco un pda+gps.

Que tal los Medion?
Acidburn escribió:Hola, bueno realmente lo que busco es flashear un Gps dedicado, no busco un pda+gps.

Que tal los Medion?


Pues hay un Medion por 199, eso sí, con pantalla de 2,8" que se puede flashear. Es el PNA GoPal 210. Yo esta tarde lo voy a comprar y lo voy a flashear, a ver qué tal.

Salu2!
Yo estoy en tu situacion y las 2 mejores opcione son:

Navman 530 por 299 euros. ojo hay dos 530, el que tiene los mapas de España (299 euros) y el que tiene los mapas de Europa q vale 350 euros.

Y la otra opcion es el Tomtom One q actualmente vale 400 euros pero que a mediados de septiembre bajara a 300 euros (Mapas de España) y sacaran el que tiene los mapas de Europa por 400.

En Resumen por 300 euros tienes el Tomtom One y el Navman 530. Los dos tienen pantalla tactil y 3,5" de pantalla.

Yo dudo cual coger pero hasta finales de mes tengo tiempo pa pensarlo XD.
Ya, pero en lo que yo estoy indeciso es en cual se puede flashear y cual no, en funcion de eso escogere uno u otro
Yo tengo el acer d100 flasheado con el tom tom 6 destinator 6 y el igo. reproductor de peliculas el oziexplorer y algunas cosas mas

lo que me parece que han cambiado el modelo y ahora se llama acer 140 pero se puede flashear tambien ...
un saludo
la verdad es que yo iria antes a un PDA con funcion GPS (acer N3x o Qtek G100) antes que a un GPS dedicado y hackeado para llevarlo por encima de sus funciones previstas... aunque no dudo que muchos de ellos sean PDAs disfrazados flashear y hackear siempre son procesos delicados y la "scene" de esos cacharros no es comparable a la de las consolas... con lo que te puedes encontrar facilmente en un callejon sin salida y joderte un buen dinero.

seria un factor si la pantalla fuera mucho mayor que la de los PDA... pero en los GPS "economicos" no suele ser el caso.

reitero que yo particularmente elegiria PDA, especialmente en el caso de que quieras hacer con el parato algo mas que GPS.

saludos cordiales.
7 respuestas