Merece la pena 200€ en grafica AGP??

Hola colegas.

Tengo XP3000, 1GB DDR 400, placa con nForce2... y quiero comprarme una gráfica para aguantar el tirón.

Me gusta jugar a shoot´m´up y a juegos estrategia (total war), y no tiene por que ser a la mas alta resolucion.

La cosa es que me estan buscando una X800GTO (nueva) y en caso de no encontrarla estoy planteandome la X850XT que sale a 200€.

Mi intencion es no cambiar de PC en por lo menos 2 años, me merece la pena gastarme 200€ si no encuentran la GTO (me responden en 2 semanas y tengo que buscar alternativas rapidas)??? O en caso negativo me compro la 7600GS por 130€???

Rinden igual la x800Xt que la x850xt???

Espero vuestras respuestas,

saludos.
Yo estoy igual que tu. Tengo un Athlon64 3000+, 2x512Mb DDR400 y una mierda patatera de 9550.

He sacado 500€ de la nada :P para actualizar el PC y al final le voy a meter mas memoria (otro giga), voy a ventilarlo mejor, y una grafica, y la verdad pensaba lo mismo tu ¿merecera la pena la x850xt en agp por 200€?

En un continuo intento de autoconvencerme creo que al final me lo voy a pillar. Pero igual mañana cambio de opinion. [looco]

Saludos
yo estoy mas indeciso que ...... al principio me interese por la 6600GT, despues por la 7600GT, volvi a la 6600GT... y ahora estoy entre la X800GTO, X850XT, X800XT o en caso negativo la 7600GS.

Como puedes ver... la leche!!

saludos.
Para mí la mejor es la x850xt aunque no lleve lo último en tecnología (hdr y alguna cosa más), aunque he llegado a dudar en otras ocasiones de la veracidad de las pruebas, aquí tienes una megacomparativa donde están las que te pueden interesar:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=531&model2=574&chart=196
He dejado elegidas la x850xt y la 7600gs y verás que la primera gana en todas las pruebas, incluso a una 7600gt.
Si fuera pci-e quizá pensaría de manera diferente, pero en agp ahora mismo me sigue gustando la x850xt la que más.

Edito: otra posible opción que sí parece superar tanto en tecnología como en potencia a la x850xt es la 7800gs que también aparece en esa comparativa y también es agp. Creo que en poco iban a ponerla a unos 200€ por lo que entraría en el presupuesto, si alguien sabe más acerca de esto que nos lo aclare que tengo curiosidad.
Por ahora la veo entre 250-300€ en alternate.
850xt --->>> 130 segunda mano

y sinó la x800gto está muy bien, no dudes más!

PS: cual tienes ahora?
DeFT escribió:850xt --->>> 130 segunda mano

PS: cual tienes ahora?

130 €???? muy barata la veo yo, eso lo piden por inferiores y además en PCIe ... las X850XT AGP son más caras y más "buscadas" muy buscadas

Por unos 50€ más aprox. puedes encontrar la 7800GS AGP que es un pepino
Tu vas tenir sort tydus.. xD si 170 val nova amb IVA.
colegas... creo que me voy a pillar una x850xt, lo tengo casi casi decidido.

saludos.
yo actualizaria ordenador con 500 euros hpuedes hacer virguerias
va yo sigo con uan ati radeon 9250 de 256mb de memoria virtual...

y va,... no la utilizo p mas...

P.D: ya se que es una patata!! xDDDDDDD
9 respuestas