Powerglove & Wii

Trasteando por internete me he encontrado con la grata noticía de la existencia de un artilugio llamado Powerglove y que vendría a ser el precurso del wiimando (para la misma Nintendo. No se si es de Nintendo o third party hardwariana). DevilKenMasters tiene uno tiene uno en su cole.
¿que tal ese PowerGlove poderoso? [fies] [fies]
esto ya lo dije antes de saber nada del revomando, el hilo lo podras ver (si es que todavia sigue y no fue podado) en multiplataforma.

Es muy curisoso :)

PD: yo no tengo uno:(
Jojojo, pues lo buscaré a ver que te cuentas en él. ¿pero lo pudiste probar de alguna manera?
Gendibal escribió:Jojojo, pues lo buscaré a ver que te cuentas en él. ¿pero lo pudiste probar de alguna manera?


fue una epoca donde buscaba el power para la nes y cuando perdi uno me puse a pensar, y me dije: coño!! y si es esto?? porque muchas cosas me cuadraban

Lo puse y unos dijeron que si,otros que no y al final cuando lo vi me quede flipado. Si quieres buscar el hilo puedes verlo en multiplataforma pero te aviso que creo que lo han borrado porque no lo veo :S
Juas, ese hilo de mi cole tiene 3 años :D

El Power Glove es una puta mierda, y con esa definición me quedo corto. Lo compré por tener y no esperaba que funcionara muy bien, pero es que funciona peor aún. Pones unos sensores encima y en un lateral de la tele (que como no sea de mínimo 21'' lo llevas difícil por lo grandes que son) y enfocas el guante-mando hacia ellos, mientras lo mueves. Según como lo programes (tiene un montón de botoncitos) funciona de una manera u otra, pero olvidaron poner un programa que funcionara bien, porque apenas conseguía controlar a mario en el mario bros y ni decir que no pude pasarme ni una fase.

Es gracioso porque en los sensores hay unas lucecitas rojas que te indican qué se supone que estás "pulsando" (arriba, abajo, derecha, izquierda, B o A). Una luz para cada cosa. Pues bien, yo dejaba la mano quieta y las luces parecía que parpadeaban aleatoriamente, y ni decir que mario parecía que tuviera un ataque de ansiedad.

En fin, una puta mierda. Confío que la Wii no tenga nada que ver con esa "tecnología"... han pasado muchos años ya :)
Playstation tenía un trasto de esos, en forma de delta, nunca lo ví en realidad, pero no debía ser muy preciso ciertamente

Bueno que coño, nunca estos telares han sido precisos (que odiseas con la Nintendo Scope)

Me compraré la Wii de todas formas ^_^
Yo tengo el powerglove tambien y me decpciono bastante la verdad, como dice DevilKenMasters el control hace que sea injugable, de hecho he probado el powerglove con el SuperGloveBall (especial para usarlo con el guante en cuestion, sale en el video del link de Gendibal) y aunque tu muevas a la derecha el personaje (un guante que deambula por una habitacion cerrada xD) va a trompicones hacia cualquier lado.
Jajajajjaja, osea que las experiencias con el susodicho cacharro son peculiares. Supongamos que la tecnología de la época no daba para más... Un saludete.

PD: es que me pareció cantidad de curioso el video. Sobre todo para el Punch Out.
7 respuestas