backup sms

-saludos,haber tenog un dilema de siempre con la n-gage,resulta que tengo mensajes muy valiosos,(de años) que no kiero perder,pero esque le hace falta ya un formateo a la memoria interna,la preunta es,si existe alguna manera de hacerle una copia de seguridad a los sms y despues del formateo restaurarlos tal cual,tngo una copia exa pero con la funcion que trae el telefono,que no se de que la hace ni como va pero bueno [qmparto] ...haber si me podeis ayudar,saludos¡¡¡¡
Prueba con "backup contacts" y pasalos a otro terminal o por bluetooth a tu pc.

Aunque creo que en el cd que viene con la n-gage hay un programa de nokia para pasar lso mensajes y el lintins telefónico si encuentro más datos te lo digo
Con seleQ puedes copiar toda la carpeta MAIL que hay en c:\system. No lo vayas a hacer con Fexplorer que hay un archivo en uso que no es capaz de copiar. Lo pegas en la unidad E: y una vez formateada la empanada lo vuelves a pegar en C:

Salu2
Despues del fomateo instalate el MSDriveE para que todos los mensajes te tiren para la targeta de memoria, por si vuelves a formatear [rtfm]
3 respuestas