Como se hacia para que la sega saturn cojiera juegos piratas y japonenes sin chip

modificar saturn para que lea copias y juegos japos,que tengo que comprar y donde lo puedo encontrar y como se instala
No creo que sea la mejor forma de plantear tu problema de verdad. Replantéate el tema mejor.
La verdad es que resultaba un poco complicado que los "cojiera" , pero nunca se sabe.
[tadoramo]
"Piratear" es una palabra que se sale de las normas, pero si te referías a copias de tus juegos yo te digo cómo:

Sin chips ni modificaciones, la única manera de jugar a copias es haciendo swapping ó usando un "magic card v2" (que sale por un ojo de la cara... si lo encuentras). Y aún así requieren una modificación básica y muy sencilla, el truco de la tapa.
Lo siento pero el termino pirata no es computable, en referencia con los juegos japos ORIGINALES, usando una patata frita en ingles se supone que se puede, pero lo mejor es comprarse un st-key o un action replay 4 en 1 (recomendado esto ultimo) ya que ademas el 4 en 1 (que no el 3 en 1) contiene la expansion de ram de 1 y 4 megas que te sirve par poder jugar a todos los juegos de capcom y snk excepto un par.
Nuku nuku escribió:contiene la expansion de ram de 1 y 4 megas que te sirve par poder jugar a todos los juegos de capcom y snk excepto un par.
Si te refieres a "vampire savior" y al "d&d tower of..." se puede jugar con una modificación muy sencilla en el cartucho AR. Si te refieres a "king of fighters 95" y a "ultraman" tienes toda la razón.
que le pasa al vampire savior? por que yo juego con el 4 en 1 y no me ha dado unca ningun problema excepto que algunos gritos no se porque se me repiten (algo como co-cojones), por lo demas no he notado nada ¿que se supone que hay que hacerle al cartucho? y que se supoen que les pasa a los D&D? por que tengo intencion de pillarmelos algun dia...

y si me referia al ultraman y al KOF 95
Nuku nuku escribió:que le pasa al vampire savior? por que yo juego con el 4 en 1 y no me ha dado unca ningun problema excepto que algunos gritos no se porque se me repiten (algo como co-cojones), por lo demas no he notado nada ¿que se supone que hay que hacerle al cartucho? y que se supoen que les pasa a los D&D? por que tengo intencion de pillarmelos algun dia...

y si me referia al ultraman y al KOF 95
Hay modelos del AR 4en1 que requieren una soldadura si quieres jugar a éstos 2 que menciono.

Lo del sonido con eco y distorsionado es normal si no has hecho la modificación y usas AR, a mí me pasaba con el x-men vs street fighter (y todavía me pasa obviamente cuando uso AR).
si te refieres usar copias de seguridad en una sega saturn es facil

1º abrela

2º localiza el interruptor de la puerta del lector de CD suele ser una peza alargada con dos pletinas que sale con un plastico tranparente

3º coje fiso/estraratrapo/cinta aislante/cuerda y lo amarra alrededor que se quede presionado que para la consola paresca que la puerta este siempre cerrada

4º montala

5º con la puerta abierta primero pone la copia cuando esciche de subir la lente cambialo a un demo o algun juego comercial cuando vuelvas a escucharlo para volver la posision de origen vuelve cambiarlo al la copia

6ºobservacion:
el fifa soccer 98 nesesitas hacer los cambio dos veces
y el nba 98 nesesitas dos veces y otra vez mas despues del intro


para cojer juegos japos nesesita el key que los compañeros estan indicando tambien en la consola dentro de ella hay unas soldadura que es el seting de la maquina dependiendo esas soldadura puedes portar la maquina de una regin a otra puedes sacarlo en podos de comutadores por un laterial pero son 4 comutadores con posibilidad a 16 rejiones posibles

http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id=imports:sega_saturn

en esta pajina esta en ingles pero es facil de entender ademas tiene una buena informacion de esa configuracion de la placa en la saturn y los posibles distintos modelos ;)
8 respuestas