Duda en mitad del Downgrade 2.71

Bueno, pues he estado siguiendo el tutorial, y todo perfecto con la pantalla roja, pero se ha quitado y aquí no pasa nada, y lleva ya unos 10 minutos así, ni el indicador de la MS parpadea ni nada.

No, no se ha quedado sin batería ni la he apagado...


Gracias.
Venga juer, decidme algo que la PSP sigue igual.

Gracias
creo recordar que tenias que reiniciar tu la consola manualmente,pero no se si es verdad,hasta que no lo sepas seguro no hagas nada.
si no es asi,creo que la consola se ha brickeado [decaio] :-(
janic escribió:creo recordar que tenias que reiniciar tu la consola manualmente,pero no se si es verdad,hasta que no lo sepas seguro no hagas nada.
si no es asi,creo que la consola se ha brickeado [decaio] :-(



Pues era eso, que había que reiniciarla manualmente, como en el tuto pone que se reiniciaba sola...

Sabía que brickeada no estaba, no había hecho nada extraño...

Saludos
Y al reiniciar manualmente ya tenias tu 1.5 o seguia en 2.71¿?¿? esque tengo q hacer un down mañana a un amigo y me interesa saber todas estas cosas...
reiniciabas

le das a el circulo en un mensaje q te sale y tienes q volver a configurarla (hora, fecha y eso) como l aprimera vez

y ya tienes tu 1.50

un saludo
charcal escribió:Y al reiniciar manualmente ya tenias tu 1.5 o seguia en 2.71¿?¿? esque tengo q hacer un down mañana a un amigo y me interesa saber todas estas cosas...


1.5
Creo que en algunos csos se reinicia sola y en otros no.
De las 15 PSPs todas la e tenido que reiniciar manualmente.
yo la tuve k reiniciar manualmente
y yo tambien tuve q reiniciarla manualmente.

eso si deja un tiempo prudencial a ver si la vamos a cargar.....


un saludo
10 respuestas