dudasd sobre saturn a gogo

Me acabo de pillar una saturn por ebay, y claro me gustaria ponerla apunto, asi qu haya van mis dudas que son muchas.


-model 1 o 2 como me entero
- Se puede chipear,como?donde se compran los chips?lo puedo poner yo?
- como hago para que lea juegos no pal?action replay quizas?donde lo pillo?
-una vez conseguido todo esto, como se graban los juegos?de que pagina se pueden descargar.
- hace falta memory card,como se salvan las partidas?
-como se hacia el trukillo de la palanquita que tb servia en play 1

BUENO ESPERO QUE SEPAIS AYUDARME, GRACIAS DE ANTEMANO
tete80 escribió:Me acabo de pillar una saturn por ebay, y claro me gustaria ponerla apunto, asi qu haya van mis dudas que son muchas.


-model 1 o 2 como me entero
- Se puede chipear,como?donde se compran los chips?lo puedo poner yo?
- como hago para que lea juegos no pal?action replay quizas?donde lo pillo?
-una vez conseguido todo esto, como se graban los juegos?de que pagina se pueden descargar.
- hace falta memory card,como se salvan las partidas?
-como se hacia el trukillo de la palanquita que tb servia en play 1

BUENO ESPERO QUE SEPAIS AYUDARME, GRACIAS DE ANTEMANO


-basicamente se diferencian en que la model 1 tiene los botones ovalados y la model 2 redondos
-si se puede chipear y es facil si tienes unos minimos conocimientos
-con el chip o el action replay
-leete las normas
-las partidas se guardan en la memoria de la consola, pero te recomiendo pillarte un cartucho tipo 4 in 1 para tenerlas a salvo, ya que si se te gasta la pila de la consola se borran
-no te aconsejo ese metodo, pillate el chip


un saludo!!
-me queda claro que con el action replay leera los japos gracias un problema menos.

-respecto al chip,teniendo encuenta que tengo la saturn model 1 que chip pongo donde lo compro y como se pone
- gracias
en http://www.hardcore-gamer.net alli puedes comprarlo,tambien hay una guia de instalacion y un manual para reconocer modelo de consola y el modelo del chip que tienes que poner...,saludos....
vamos a ver, vamos bin vamos bien ya visite http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28_29_122/sort/3d/page/1
alli he encontrado dos chip
-satur mod chip
- modchip v2
los dos pone que son para saturn de 21 pins ,eso que es model 1 o 2,como lo puedo comprobar sin abrirla
cual de los dos chips me recomendais
6 respuestas