ya, ya lo se...

...pero las cosas hay que tomarselas con buen humor

Salida Europea PS3

divertido lo es, eso no lo podreis negar

salu2

PD: y para que no os enfadeis con migo

All I want for Christmas is a PS3
En fin.. hay q estar muy aburrido para hacer semejante tonteria, aunque el tio le pone empeño jeje
otra vez???,nooooooooooooooooooooooooo
lordbox escribió:...pero las cosas hay que tomarselas con buen humor

Salida Europea PS3

divertido lo es, eso no lo podreis negar

salu2

PD: y para que no os enfadeis con migo

All I want for Christmas is a PS3


Salida europea de ps3...
Y navidades sin ps3...
¬_¬ ¬_¬


EDITO: mira cada cual que cree hilos como le de la gana, para dirigir esto ya están los moderadores, pero, sinceramente, creo qeu esta tonteria ya es agua pasada, yo entré creyendo encontrar algo de interés, y la verdad no me voy a picar por que se curren un vídeo aún mejor,

navidades sin ps3? si, pero para todos los europeos, cada cual que haga lo que crea mejor [ginyo]
marionetista escribió:
Salida europea de ps3...
Y navidades sin ps3...
¬_¬ ¬_¬


EDITO: mira cada cual que cree hilos como le de la gana, para dirigir esto ya están los moderadores, pero, sinceramente, creo qeu esta tonteria ya es agua pasada, yo entré creyendo encontrar algo de interés, y la verdad no me voy a picar por que se curren un vídeo aún mejor,

navidades sin ps3? si, pero para todos los europeos, cada cual que haga lo que crea mejor [ginyo]
quien mas y quien menos esta jodido, eso no lo pongas en duda y no te equivoques, la critica no es solo por sony, sino en general. sencillamente me parecio gracioso, nada mas.
¡¡¡que poco sentido del humor tienen algunos!!!
joder son mas pesaos que una vaca preñada XDD(es una forma de hablar eh =P) como se nota lo mucho que se aburren algunos...bueno, almenos saben currarselo, pero lo tengo tan visto que ya no le veo gracia al asunto

saludos [bye]
lordbox escribió:quien mas y quien menos esta jodido, eso no lo pongas en duda y no te equivoques, la critica no es solo por sony, sino en general. sencillamente me parecio gracioso, nada mas.
¡¡¡que poco sentido del humor tienen algunos!!!



esto esta repetido, venga qeu eres un

Imagen
lordbox escribió:quien mas y quien menos esta jodido, eso no lo pongas en duda y no te equivoques, la critica no es solo por sony, sino en general. sencillamente me parecio gracioso, nada mas.
¡¡¡que poco sentido del humor tienen algunos!!!


Veras, en su dia....

JA JA JAJ AJ JA JAJ JA..

pero en su día, porque está mas repetido que el ajo después de comer. ZzzZZ

y la crítica no es sólo por sony sino en general? no te equivoques anda, que a ver si te crees que los "fans" de sony están muy contentos con la desgracia de esperar hasta marzo, yo por mi parte ya no soy acérrimo como hasta hace un tiempo, es más puede que si me siento "vacío" de aquí a un mes o dos me pille la wii, cuando salga
Pero de ahí a poner vídeos en tono burlón, como si fueran los usuarios de sony los culpables... [tomaaa]
lordbox escribió:Salida Europea PS3


OMG OMG que emoción...

















......solo ha sido posteado 15 millones de veces xD


Los primeros 8 millones estaba bién, ahora ya ralla xD
Turyx escribió:Los primeros 8 millones estaba bién, ahora ya ralla xD


Y que lo digas,ami al principio me hizo gracia pero ahora cada vez que veo esto ya me entran ganas de pegarme un tiro [burla3]

PD: Y ademas,que se me pego la puta cancioncilla [+furioso]
lordbox escribió:...pero las cosas hay que tomarselas con buen humor


supongo que cuando empiecen a salir los videos de la GC 1.5 a 250 euros también te lo tomarás con buen humor cierto? [qmparto]

Fuera coñas, ese video es muy repetido, si usas la búsqueda avanzada verás que ya se ha posteado muchísimo [fumeta]
Turyx escribió:......solo ha sido posteado 15 millones de veces xD


Los primeros 8 millones estaba bién, ahora ya ralla xD


Cierto una cosa es algo que no se haya visto... pero esque el video se ha visto muchisimo ya, pensaba ke era algo nuevo almenos.
dios, que pesaos ,

y como no , a mi no me jode quedarme sin ps3 hasta marzo ¬¬

lo e visto y en fin , otro del wii60 que pena, me gustaria ver estos videos dentro de un año :)
estampida45 escribió:dios, que pesaos ,

y como no , a mi no me jode quedarme sin ps3 hasta marzo ¬¬

lo e visto y en fin , otro del wii60 que pena, me gustaria ver estos videos dentro de un año :)


+1

[+risas] [+risas]
f escribió:Crap consola, dark graphics....shame on you sony. Wii is the best. Fuck the rest

SEGA AND NINTENDO FOREVER! THE REAL VIDEOGAMES INDUSTRY


un iluminado...


Un comentario de lo más idiota que he leído en mucho tiempo
evilquake escribió:

un iluminado...


Un comentario de lo más idiota que he leído en mucho tiempo


Ese será pariente del elemento este que hace unas semanas decía que los segueros y nintenderos debían unirse para acabar con sony? XD

P.D: "Pronto tendrán noticias nuestras" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas