ayuda¡¡ datos borrados necesito recuperarlos

AYUDA¡¡ hemos borrado datos importantes bueno la carpeta del incoming del emule y no estan en la papelera

hay alguna forma o programa de recuperar estos datos?

son unas 80 GB y sería mucha faena volver a bajrse todo

muchas gracias de antemano
Tienes docenas de posts del mismo tipo que te recomendarán programas como Easy Recovery, Recover My Files, Get Data Back...

Saludos
Cierto, ay post sobre este tema a patadas, porfavor usad la busqueda.
de todas maneras olvidate porque esos programas valen para recuperar documentos de office y alguna cosa mas pero 80 gigas buaaaaa ni de coña te recupera eso
jamonazo2000 escribió:de todas maneras olvidate porque esos programas valen para recuperar documentos de office y alguna cosa mas pero 80 gigas buaaaaa ni de coña te recupera eso

Mayor cantidad de datos he recuperado yo. Lo malo es que si son archivos muy grandes (videos y tal) es bastante probable que estén corruptos.

En cualquier caso, por intentarlo...;-)

Saludos
y cual utilizas que te recupera tan de puta madre los que yo utilize son una buena mierda
jamonazo2000 escribió:y cual utilizas que te recupera tan de puta madre los que yo utilize son una buena mierda

Nunca uno solo, voy probando varios y entre todos voy sumando archivos recuperados.

Saludos
Si, es dificil sacarlos todos bien, pero hacen maravillas, yo he probado el easy, y va muy bien, un disco duro formateado, y me recupero casi todo ^^

UN saludo
R-Studio

buscalo, consiguelo, pasalo en el disco duro en cuestion y podras recuperar una buena parte o todo lo borrado.

recientemente yo pude recuperar mas de 30Gb de informacion de un disco FORMATEADO CON LA OPCION "FORMAT HDD" DE LA BIOS.

easy recovery es una kk a su lado.

saludos cordiales.
8 respuestas