A ver si podéis echarme una mano con esto.
Resulta que estoy tratando de utilizar la página de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para enviar un formulario de denuncia. Este servicio está disponible para aquellos que tenemos firma electrónica.
Lo primero que quiero saber es si podría utilizar otro navegador distinto al IE. Siempre que he querido usar el certificado de firma electrónica en el Firefox no me ha funcionado, así que o hago yo algo mal o es que no se puede. Esa es mi primera pregunta, pero no la más importante.
La cuestión es que yo he abierto mi IE 6.0 en la página en cuestión (
https://registrotelematico.mityc.es/aplicaciones/denuncias/reclamacion.aspx) y lo primero que me dice es que me ha bloqueado la instalación de un control ActiveX. Le he cambiado las opciones para que lo instale, pero resulta que ahora aparece la siguiente Advertencia de seguridad:
Windows encontró un problema con este archivo.
Se bloqueó este archivo porque no tiene ninguna firma digital válida que compruebe de qué fabricante proviene.
Pero yo quiero que no lo bloquee, ¿qué puedo hacer? He intentado bajar el nivel de seguridad a Baja, pero no me deja.
Muchas gracias por vuestro tiempo.