No puedo ejecutar nada tras un downgrader dsd la 2.71

Hola gente, tengo un problema un amigo, ha downgradeado su pesepe dsd la 2.71, ya en la 1.5 no puede cargar nada le salta un error con el mensaje "Imposible iniciar el juego (80020130)" como se sabe ha veces no corre bn las aplicaciones y hay ke subir a la 2.0 para luego bajar a la 1.5 TAMBIEN lo hizo y aun asi el mismo error le sigue saltanto, ke se puede hacer??.

Saludos
Me suena al tipico error k creyendo k estas en 1.5 estas en 2.71 y x eso no t va nada :S mira bien k en ajustes de sistema k estes en 1.5 o en su defecto deja apretado el power 10s. para k se apague la psp.

Salu2.
Leyendo el post tal cual y sin aportar mas datos, es normal lo que ocurre.
Una Psp recien downgradeada a 1.5 asi sin mas no ejecuta practicamente nada, dando errores al iniciar juegos.

Imagino que no habras olvidado instalar el devhook verdad???????
has usado la utilidad para hacer creer a tu psp que es 1.00 e instalar el 1.50 limpio?

pd: hay una cosa tambien, que se llama busqueda avanzada
No estará ejecuntando las aplicaciones desde la 2.71 emulada, verdad?.

Saludos!
ese es exactamente el mismo error que me daba a mi un dia

¿que como lo solucione???

pues se me habia ido la pinza y estaba intentando cargar aplicaciones desde un firm emulado
Es posible que esté intentando cargar aplicaciones para 1.00 y no para 1.50..

Fijate que haya 2 carpetas una con el nombre y otra nombre%
Este esta todavia enroscao durmiendo.....puso el post a las 2.35 de la mañana, asi queeeeee....

Seguro que intenta ejecutar algo desde el firm emulado...
killo!! despiertaaaaa!!! [sonrisa]
dnd me puedo bajar la actualizacion 2.60, ke no sea la ke traiga un juego umd??
QDmen escribió:dnd me puedo bajar la actualizacion 2.60, ke no sea la ke traiga un juego umd??


1º por que no vale la de un juego ?

2º para que la necesitas ?
3º ¿Qué tiene que ver eso con este hilo?
10 respuestas