yo me cago en el hotswap y el metodo del alfiler.. XD

pues mira resulta que por culpa mas que una ayuda es una sugerencia para aquellos que se acaban de entrar en el mundo de la scene

Resuta que yo tenia... digo tenia porque ya no furula una regrabadora pioneer 111d.

Intente hacer el metodo del alfilercon el wxripper y nada de nada. estube como un día entero que no me hacia nada. me he leido todos los tutriales y lo hice tal y como lo explican...

Después me decidí a abrir la carcasa de la grabadora y ahi ya fue cuando me la cargué. ademas de que no lo puede probar porque el dvd me "votaba" en la grabadora..

quiero pensar que funciona este metodo y q no esteis engañando a la gente porque sino me cagaria en todos vosotros XD
joder nen como te has cargado la grabadora?

mira que es facil abrirla, yo tengo un lector dvd lg abierto y me va perfecto, yo para abrirla lo que hago es lo siguiente:

primero abro la bandeja con el ordenador encendido, y luego apagas el ordenador y desconectas los cables, asi te quedas con la grabadora con la bandeja abierta. Lo siguiente es quitar la parte frontal de la bandeja donde esta serigrafiada la marca, y luego quitando las pestañitas quitas la parte frontal del lector. Luego quitas los tornillos y ya sale toda la tapa superior es muy facil. Por ultimo tienes que quitar el iman, en algunos lectores puedes quitarlo facilmente, pero en la mayoria tienes que sacarlo de la tapa superior que desmontaste, rajando una tapa de plastico.


Yo creo que lo que te ocurre es que te bota el dvd por que no le pones el iman encima, puede ser?
hola

seguramente esk has montado mal la grabadora,


sobre lo de hechar la culpa a los de la ''scene'', hijomio nadie te obliga a hacer nada, bien claro lo pone en todos los tutos y programas:

USESE BAJO SU RESPONSABILIDAD

por cierto, por supuesto que funciona el metodo del alfiler, yo lo hago con una pionner 110

saludos
amigo Frank_nrg no culpo a los de la scene es solo que me extraña porquee lo he echo tal y como dice le tutorial..

Respecto a lo de la pioneer 111d te aseguro que la mia no funciona con el metodo del alfiler.. alomejor es el firmware ta que la mia llevaba el 1.29 y si que la he montado bien la grabadora seguramente es que me he cargado algo al desmontarla... per weno
a ver colega, a ver si nos enteramos, para q una 111 te valga para el metodo del alfiler como tu bien dices... necesitas meterle el firm 1.19!!


si lo necesitas tu o alguien mas que lea el post que me de un "toke"

(MP)
La grabadora funciona con el metodo alfiler seguro de todas todas, yo he creado con esa grabadora mas de 10 copias.Saludos.P.D. Hay que empujar con algo de energia hacia dentro sino no lo reconoce.Por cierto firmware 1.29
ok colega relajate un poco...

Entonces segun tengo entendido no se puede downgradear el firmware de la grabadora... o me equivoco?
segun q firm le vayas a meter y relajao... estoy muy relajao que llevo 2 meses de baja xDDDD
haber yo no me aclaro...

unos dicen que si que va con el 1.29 otros que tienes que poner otro...en que qdeamos?
Yo no quiero confundir a nadie pero te aseguro que la mia tiene el firmware 1.29,eso si la converti a la 111 a secas sin la D.lLos firm los tienes en The Dangerous Brothers,primero mete la 1.06 y luego la 1.29,estoy seguro que te va a funcionar.Reinicia en cada flash.
si ves que no consiges arreglar la grabadora, mandame un MP a ver si te puedo ayudar

saludos
10 respuestas