Ayuda con voipbuster

Pos eso, investigando por ahí vi que con este programa se podían hacer llamadas a fijos de un minuto totalmente gratis. Pues bien, lo descargué lo instalé y me registré, hasta ahí todo bien, pero marco el número del fijo al que quiero llamar y no me deja llamarlo, me dice que no se puede llamar, lo mismo pasa si le agrego a mis contactos. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione?
Help!!!!!!!!!

Gracias anticipadas y Salu2
Peter Griffin escribió:marcas el +34 antes?

Gracias, que rápido, esto parece un chat de mensajería instantánea [carcajad]
Ya no es solo un minuto ahora son 10 [babas]
morlaco06 escribió:Ya no es solo un minuto ahora son 10 [babas]

que me dices!!! con la ultima version o algo? por cierto alguien sabe de algun mod para que pueda llamar a moviles gratis y a todos los lugares del mundo?
yo le uso con mi jefe q esta en shenzen (china) de viaje de negocios y ablamos muxo. yamandome el a la oficina. el unico pero es q cuando llevas una hora se corta y ay q volver a llamar [sonrisa] [sonrisa] .

tambien usamos un par de telefonos ip q el tiene uno y en la oficina ay otro y entre ellso es gratis.

un saludo
emm... yo tampoco puedo llamar: me dice quehe superado el núemro de llamadas gratuitas, llevo 1 semana sin llamar así que no he podido sobrepasar el máximo de 300 min que dejan en una semana. ¿Os pasa a ustedes lo mismo?... ¿O es que teneis ingresados los 12€?

Edito. ¬¬ por lo visto no se pueden hacer mas de 30, por cuenta supongo... ¬_¬
a mi me paso lo mismo que a ti pero cuenta nueva y fuera.
aunque yo no llegue a 30 llamadas , hice 3 o 4 pero una duro casi 15 min
G. Dragmire escribió:a mi me paso lo mismo que a ti pero cuenta nueva y fuera.

Jajaja, sí, yo también lo hice. Lo que no me acuerdo es si usé la misma cuenta de correo que la anterior. En el caso de que se pueda poner siempre la misma cuenta de correo lo llevan claro... ¿Se puede?

SAlu2
8 respuestas