problema backups xbox 360

hola , tengo una grabadora pionner 111D con el firmware 1.29 , he grabado dos dvd+R Dl Verbatim y al introducirlos en la blanquita esta me dice que el disco no reconocido:
- Disco Sucio limpielo
- Disco Dañado
Para copiarlos utilice el clone cd version 2.5.9.1. El primero a una velocidad de 2.4 y el segundo a una velocidad de 6. La imagen fue parcheada con el wxripper version 1.6 el cual al ponerle las ss me dio en verde y una vez parcheada me dice que la grabe con el clone cd. i lector es un Hitachi 47Dj Flasheado con el Gayropa 2.1. La verdad es que no se que es lo que puede estar mal.He buscado pero no encuentro nada que me de una solucion.Un Saludo y Espero vuestra ayuda
hola

parece que haces bien todos los pasos

por cierto, cuanto pesan las imagenes de los juegos??, tienen que tener 7.05 gigas

a ver si no te las extrae el wxripper completas por culpa de la redundancia ciclica

la version q tengo yo del clone cd es:5.2.9.1

saludos
he vuelto a realizar una copia de seguridad con el wxripper 1.2 y me ha dado la imagen 7.05 gigas y al parchearla con el ss merge 1.7 se me ha quedado en 7.17 esta bien asi, lo unico que me falta es grabarlo con el clone pero a que velocidad. Gracias por adelantado
2 respuestas