maletin para cd

hola, he visto que alguno de los patrocinadores venden maletinas metalicos para 800cd/dvd, valen unos 40€, alguien sabe de algun sitio mas barato o que se puede comprar en mano?

Soy de madrid
de 800??? mmmm... que bien suena, podria juntar todos mis maletines en uno...

yo me compre el otro dia en la fnac uno de 240 cds por 20 €...

un saludo
No se, yo arriba veo uno de 240 por 4,45€ y uno de 1.200 metalico por 38€, mas baratos que los que tu nombras [beer]
Al final el de 1200Cd/DVD con sus funditas.

El precio de 38€ es sin Iva, pero es de la misma pag.
Al final son 53€, con GI un maletin de 1200CD/DVD metalico con cierre de seguridad.

Yo lo veo bastante barato, se acabo la estanteria llena de CD y aora podre hacer secciones.

Ya os comentare que tal
Yo compré uno de alumino de 400 y aun no lo he usado :( Y no será porque no tenga cosas para meter...
Pero no lo has usado por falta de tiempo en colocarlos, o porque no lo llenas?

Yo tengo un huevo y me voy a hacer subdivisones, pa tenerlo ordenadito
Por falta de tiempo y porque no se como ordenarlo, porque llenarlo lo lleno de sobras xD
bueno, ya me ha llegado.
Ha sido bastante rapido y esta genial
Las fundas de los cd vienen numeradas, con lo cual puede saber si hay para los 1200 o no.

El maletin no pesa mucho y es bastante robusto, ademas lleva un cierre de seguridad con llave.

Os lo recomiendo al 100%
rhipone escribió:bueno, ya me ha llegado.
Ha sido bastante rapido y esta genial
Las fundas de los cd vienen numeradas, con lo cual puede saber si hay para los 1200 o no.

El maletin no pesa mucho y es bastante robusto, ademas lleva un cierre de seguridad con llave.

Os lo recomiendo al 100%

Saca fotos.
8 respuestas