problema mando wireless, no para de parpadear

Buenas , pues queria comentaros mi problema, tal vez sea una tonteria, pero me tiene loco.

a ver yo tengo un mando wireless q funciona perfectamnt, lo enciendo parpadea un par de veces y luego se keda fija la luz en el " 1 " del boton guia.

tonces luego enciendo un 2º mando wireless para jugar cn mi hermano y se keda encendidas las 4 luces del wireless y no para de parpadear...

q puede ser ? q puedo hacer?

gracias de antemano,

saludos.
Hace movimientos parpadeantes hacia arriba y hacia abajo???
itojimenez escribió:Hace movimientos parpadeantes hacia arriba y hacia abajo???

nop simplemente se encienden y apagan las 4 luces ... :(
Pues ni idea es que si parpaderan o diera vueltecitas es problemas de las pilas o bateria, lo siento macho ni idea. :-?
perdon ! ya lo he solucionao , me acorde d un post de no se ke de " sincronizarlas " tonces he tocao un botoncito del mando el boton guia se pone a dar weltas, he tocao el boton q ta al lao de la " memory stick " de la xbox , san encontrao y parece q ta ya solucionao, menos mal jeje
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me paso lo mismo jaja, leete las instrucciones del mando... que te explica como sincronizarlo con la consola.. puesto que aun no lo has hecho y por eso te pasa...

con el mando 1 no hace falta.. pero con los 2, 3, 4 q le añadas si..

leete las instrucciones que te lo pone perfecto... son 5 pasos... y si no te aclaras pregunta... ^^
me ha pasado lo mismo, que puede ser ? :(
Edito: probare a sincronizar
pkpacman escribió:a mi me paso lo mismo jaja, leete las instrucciones del mando... que te explica como sincronizarlo con la consola.. puesto que aun no lo has hecho y por eso te pasa...

con el mando 1 no hace falta.. pero con los 2, 3, 4 q le añadas si..

leete las instrucciones que te lo pone perfecto... son 5 pasos... y si no te aclaras pregunta... ^^

aro, es q al no tener q hacerlo cn el mando 1 , me ralle y pense q taba ya jodio o algo, mire las pilas y tal, pero era eso q no taba sincronizados jeje, gracias x las respuestas colegas :D

Licen escribió:me ha pasado lo mismo, que puede ser ?

coge el boton xico q hay en la parte de arriba del mando uno q es pekeñito y dejalo pulsado, tonces el boton guia empezara a dar weeltas. Ahora coge y pulsas el boton que hay en la consola q es redodno y q ta al lao de la " memory unit B " y tonces se buscaran, encotnraran y se solucionara el problema jeje

espero q te sirva de ayuda

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
lisen, leete las instrucciones del mando y te explica como sincronizarlo.... es normal q no vaya... pero una vez sincronizado ira siempre.. salu2
jejejej ya se que parecere jilipollas pero es que a mi me paso,le has cambiado las pilas al mando? [bye]
9 respuestas