Final Fantasy III - JAPAN

1, 2, 3, 4, 5
Hola!!!

Era para ver si me dabais alguna solucion, ke toy atascadillo.

Estoy justo cuando se te une al grupo un tal Desh. Justo despues de escapar de un dragon (parecidisimo a Bahamut, si no era el). Me mandan a otra parte del mapa ke lo unico ke puedo hacer es hablar con el tal Desh y meterme en un boske con un hombrecito ke me da la Magia Mini. Ke hago ? Llevo como 2 horas intentando salir de ahi xDDD



Gracias de antemano
piKoLiN escribió:

Bien, necesitarás usar una magia Nivel 2, ミニマル (Minimaru). Para ello probablemente tengas que cambiar el Job de alguno de tus personajes (a Mago Blanco), y una vez lo hagas enseñarle dicha magia. Una vez la apliques al grupo, podrás entrar en una nueva zona del bosque.


Por cierto, estoy atascadísimo. Ya llegué hasta el cristal de fuego y tal, ahora simplemente vago por el mundo... intuyo que necesito algún barco volador o algo por el estilo. ¿Alguien me ayuda?


Venga, un saludo.
No me va con el trirom :( , Señor frodo señor frodo no se ve nada señor frodo , tengo el supercard SD y me salen las 2 pantallitas en blanco y le doy al temita ese del trirom , juuuuu.

Saludos

PD: señor frodo señor frodo ya funciona señor frodo .
Zanks
Wenassss:

¿Alguien sabe como va el temita de la traducción amateur que circulaba por ahí? Hasta donde yo llego se habían quedado en los menús y poco más... es que me he puesto a jugar en Japo y esto no hay quien lo lea. ( [chiu] juas! si hasta me metio en un curso de japo en la red para ver si me enteraba de algo: japonés se dice "nihongo" para escribirlo está más chungo [chiu] ).
Weno la verdad es ke he tirado la toalla porke jugar así en frio y tal y en un idioma ke solo entienden los samurais pues komo ke no es de recibo y hace tiempo que dejé el masoquismo.
¿Se sabe algo más de la traducción? decidme que si por favooor [buuuaaaa]
Vuelvo a estar atascado xDDD


ya hice todo lo de la magia Minimalia, pase lo de los viquingos, pero cuando pillo el barco hay un dragon en el agua ke me impide el paso siempre y me mete unas hostias de escandalo. Tambien puedo ir a un templo Griego, pero no puedo hacer nada alli



SARM escribió:¿Alguien sabe como va el temita de la traducción amateur que circulaba por ahí?


Traduce los menus, los items y las magias, la historia no. La tienes en este post ---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601015
toruzz escribió:
Por cierto, estoy atascadísimo. Ya llegué hasta el cristal de fuego y tal, ahora simplemente vago por el mundo... intuyo que necesito algún barco volador o algo por el estilo. ¿Alguien me ayuda?


Tienes q volver ha hablar con Cid (el viejo que te da el barco volador al principio del juego (ahora esta donde lo dejaste, en el pueblo de al lado de la montaña de bahamut) y te tunea el barco para que pueda volar xD


piKoLiN escribió:Vuelvo a estar atascado xDDD


ya hice todo lo de la magia Minimalia, pase lo de los viquingos, pero cuando pillo el barco hay un dragon en el agua ke me impide el paso siempre y me mete unas hostias de escandalo. Tambien puedo ir a un templo Griego, pero no puedo hacer nada alli



Tienes q volver ha hacerte pequeño para pasar por la boca de la estatua de leviatan del templo, al final del templo encuentras el ojo que falta de la estatua, se lo colocas, vuelves a la cueva de los vikingos, hablas con su jefe y ya puedes coger el barco
Otra duda xDD


Hice lo del barco vikingo, lo de ponerle el ojo izquiero a la estatua de leviatan para ke no me diera la vara al navegar. Y supuse ke tenia ke volver al pueblo de al lado de la montaña de bahamut a hablar con Cid. Pues bien, llego a la ciudad, voy a hablar con Cid y no pasa nada. Simplemente me dice algo, nada mas :S Ke tengo ke hace ?


Gracias ^^
piKoLiN escribió:
Hice lo del barco vikingo, lo de ponerle el ojo izquiero a la estatua de leviatan para ke no me diera la vara al navegar. Y supuse ke tenia ke volver al pueblo de al lado de la montaña de bahamut a hablar con Cid. Pues bien, llego a la ciudad, voy a hablar con Cid y no pasa nada. Simplemente me dice algo, nada mas :S Ke tengo ke hace ?



no, hay q ir a ver a cid una vez que consigues el cristal de fuego y salvas a la gente del pueblo que hay al sur, lo que tienes q hacer nada mas conseguir el barco es ir a la cueva que hay a la izquierda para que te den la magia para convertirte en rana y entonces ir a la torre que hay al norte
Buaaaaa [buuuaaaa] no me va snif snif alguien me podria aiudar e probado de todas las maneras trim rom, safe mode fast boot tengo el m3 CF i la v26 q es la ultima q a salido me la e descargado oi nuse si alguien sabe como va cn el m3 CF q me avise porfavorrrrr quiero juar [ [babas]

EDIT: XD lo consegui [amor] k wuapooo [babas] el q teng el m3 cF tienia q meterlo kn el v25 en safe mode kn el v26 no me tiraba xD ejeje
un saludo.
a ver, si vais a hablar del juego, iros al hilo oficial del subforo juegos,
éste es para lo que es, y ahora que lo probé y no me va tengo que
buscar entre 20 páginas la solución y no hago más que ver spoilers.
ke sistema usas kxalvictor ?

PD: de ke zona de coruña eres ?
piKoLiN escribió:ke sistema usas kxalvictor ?

PD: de ke zona de coruña eres ?
uso supercard sd con superpass,
y probé de varias formas a parchear la rom y no hay manera,
pantallazo blanco siempre.

al menos el starfox ya me va, que era el principal, ya que el ff3 sólo
quería ojearlo, que me esperaré al pal para jugar.


p.d.: soy de coruña ciudad, del barrio de os castros
por los primeros post dicen ke con el ultimo kernel y ultimo parcheador rulaba perfecto. Yo souy usuario de G6 y M3 asik no tengo mucha idea de supercard.

PD: yo soy de al lado de la plaza de españa, al ladito del cuartel de atocha ^^
ya ya, últimos firmware y software, ya los tengo, pero nada.
a ver si alguien me puede echar una mano.
a la hora de parchearlo tienes que activar en las propiedades del juego la casilla ENABLE PATCH CARTRIDGE ACCESS
eso ya lo tengo hecho, lo que no sé es qué tengo que tener activado
en la ventana "opciones", no en la de propiedades.

cuánto os ocupa una vez parcheado?


edito: dios, por fin, sólo había que tener "saver patch" y "enable
restart".

la intro se sale por todos lados, la virgen...
me alegro kxalvictor!!!

Si quieres una traduccion del menu y de los items, tienes un hilo mio un poco mas abajo. ^^
Depues de partirme la crisma, he conseguido que me arranque en mi SD mini SD version.

Desde luego, este caera Original, sin duda alguna.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5