Movil roto, como conseguir uno a buen precio??

buenas, os expongo mi situacion, hace bien poco, como mcuho un mes me cambie de amena a movistar(tarjeta), no pedi movil porque tenia uno que me iba bien y lo que medio em interesaba interesaba que las llamadas a mis amigos(en su mayoria movistar)me saliesen mas baratas, y el problema es que mi movil ahora se ha muerto y estoy sin movil, y entonces me gustaria saber cual es la mejor opcion para conseguir otro movil, lalmar a a movistar haber si em ofrecen algo, uno libre, etc...

Pregunto por si a alguien os ha pasado, sabeis si se puede hacer otra portabilidad en tan poco tiempo, etc...

gracias por vuestra ayuda
Pues no sé, ya es mala suerte, podía haberse roto antes....

Prueba a llamarles y contarles tu situación, y diles que por ejemplo en vodafone te ofrecen un móvil y tal, al portarte, y que lo estás pensando, pero que te gusta movistar y no te gustaría dejarles, pero que sin móvil no puedes estar, a ver que te dicen.

Sino, como última opción, recurrir a segunda mano.

Un saludo y suerte!.
a que numero hay que llamar que a mi tambien me interesa?? [reojillo]
como no pediste movil supongo que no tendras permanencia con ellos. te recomiendo que tramites una portabilidad y cuando te llamen para ver por que te vas les sueltes lo del movil y esperes a su contraoferta.

suerte!
F. Greyback escribió:como no pediste movil supongo que no tendras permanencia con ellos. te recomiendo que tramites una portabilidad y cuando te llamen para ver por que te vas les sueltes lo del movil y esperes a su contraoferta.

suerte!


Conozco casos que han hecho lo mismo y les ha dado resultado. Pero sus facturas eran de 40 € para arriba. Suerte
Si te has pasado a contrato hace menos de 30 dias puedes pedir un movil por ese cambio, a ver que te dan. Lo de la portabilidad tampoco creas que te va a dar mucho resultado, por que llevas muy poco tiempo con la compañia y no saben si vas a ser un buen cliente, así que si tienes mala suerte no te hacen ni oferta. Lo que puedes es llamar y decir que una compañia me da tal movil a este precio (diles el movil que te interese), algo te van a ofrecer fijo, sobre todo si aceptas la permanencia de 18 meses y mucho mejor si te comprometes a un consumo mensual elevado. Aunque siempre puedes ejecutar realmente la portabilidad, por que en tu caso es como mejor resultado vas a tener. Eso sí, no llames diciendo si te dan un movil por que el tuyo se rompio, amenaza con irte tambien. Por que sino te van a ofrecer un terminal muy cutre.
5 respuestas