Duda sobre factura de Movistar (me quieren cobrar de más?)

Hola gente, a ver, tengo un movistar de contrato (modalidad "mañana").

Este mes me ha sorprendido la factura siendo de 19€, al comienzo hay un resumen y dice que he realizado 26 llamadas y 62 mensajes.

Al contabilizar en el detalle (una a una) todas las llamadas y mensajes, veo que solo están contabilizadas 13 llamadas, y 31 mensajes (la mitad exacta de lo que pone en la primera página), y que el importe total es de 10€, no 19€.

En la factura no pone por ningún sitio que no se imprimen todas las llamadas y mensajes "por ahorrar papel" o algo así (y que solo se imprimen la mitad), pero no me extrañaría porque para ahorrar lo que sea y oscurecer el gasto real, esta gente es capaz de lo que sea.

Luego el número gratuito, el 609 no me funciona bien. Y la web http://www.canalcliente.movistar.es me pide una clave que no tengo. Estoy por ir a la OMIC del ayuntamiento este lunes, pero me gustaría tener algo más de información.

¿Alguien sabe algo? salu2
¿Ummmm has contado bien?
Es más te equivoques tú que la máquina de Movistar. En cualquier caso, en la pagina de Canal Cliente te mandan la clave al movil confirmando tus datos, y así lo ves con calma, si tienes al suerte de que te funciona la clave, claro. Ten muy en cuanta que aparte de llamadas, puedes tener conexiones a internet, mensajitos de alerta y a todo hay que sumarle el iva.

En el 609 te lo pueden explicar un poco por si se te ha pasado algo gordo, pero olvidate de que te devuelvan nada, por que "el sistema de facturación es 100% fiable". Aunque no sea cierto, la verdad es que es bastante raro que se cobren llamadas que no se han realizado, así que revisalo un poco. Y recuerda que las llamadas vienen en dos columnas en la factura... ¡desde que cambiaron eso a nadie la cuadran las cuentas!
1 respuesta