Alguien que juegue al BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2

...que me explique un poquito, si no le sabe mal....

COMO MIERDAS SE MATA A LOS DRAGONES!!! Esque no les llego!!! [+risas] Estoy por desinstalarlo...
no me hagas mucho caso, hace tiempo que no juego pero... arqueros/torres?
yo te recomiendo a un Gandalf muy muy alto de nivel, y si no lo posees tambien te recomiendo unidades a pie debiles para entretenerle y muchos arqueros detras, y ataca a los arqueros hazlos huir a la base ( donde debes tener torres bien colocadas para que no puede llegar muy lejos)
Esque claro que le doy, pero cuando le queda ya poquita barra el mamon se pira y cuando vuelve la tiene llena, y vuelta a empezar...seguire probando. He hecho una captura de pantalla:

Imagen
mira a ver si puedes convocar aguilas (es un poder que necesita un huevazo de puntos.... a mi me vino bien contra nazgul) ;)

saludos cordiales.
Pues creo recordar que en esa fase no hacia falta matar al dragon, solo realizar una misión. Pero de todas formsa si haces mas lanzadores de hachas y mas torres lo matarás... yo lo hice, habia tantas que ni se veia el suelo.Suerte
isildur78 escribió:Pues creo recordar que en esa fase no hacia falta matar al dragon, solo realizar una misión. Pero de todas formsa si haces mas lanzadores de hachas y mas torres lo matarás... yo lo hice, habia tantas que ni se veia el suelo.Suerte

Exactamente, tienes que entrar por la puerta que hay en la parte derecha del mapa.
6 respuestas