Bueno yo creo que deben haber leido cientos de comentarios de mierdared pero necesito desahograme xD, para los que no sepan que es megared es un servicio de "internet" aqui en México.
Hace dos semanas empeze a notar que derrepente la velocidad de descarga aumentaba por como 10 min. (tengo conexión de 128) empezaba a bajar a 30kps (el doble), pero al final resulto ser la misma cosa porque al final de la descarga sacaba la misma media que antes (10-12). Me llego una notificación avisandome (no preguntandome, avisandome) que por "promoción" limitada me habian subido al "doble" de velocidad (de 128 a 256) por un aumento minimo en la mensualidad. Y bueno si eran cincuenta pesos nomas pero no avisan que iba a ser cada 10 min. el aumento de velocidad los muy cabrones ¬¬.
Primero llame y me dijeron que por telefono solo se podian aumentar paquetes, no cancelarlos xD hijos de puta. Fui a mierdared a que me cancelaran el aumento y me dijeron que estaba bien que nomas pagara los cincuenta pesos extra de este mes!! Porque estuve como 3 dias con el mugre aumento!. Y bueno despues del desmadre que les hice (no por los 50 pesos sino para que no hicieran lo que quisieran cada vez que se les hinchara un huevo) ya me dijeron que estaba bueno que no me los iban a cobrar nomas que trajera a mi mama pq esta a su nombre y pq tengo 16 y que si no lo cancelaba hoy que si me los cobraban
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
(estaban muy confiados que no la encontraria yo creo xD).
Y pues eso es todo mi cuento ya la cancele no me cobraron mas y me dejaron la conexion igual subiendo al doble ratitos

...
P.D. Perdon por el ladrillon xD