Cargar UMD en 2.71 emulado

Por mucho que busco no lo consigo encontrar y posiblemente es porque no se puede:

Es posible cuando estas emulando 2.71 ( por ejemplo ) y tienes cargada una ISO ( en devhook ) igual que haces HOME+L/R y cambias de ISO, poder volver al UMD físico ( es decir al juego que tienes cargado en el lector) ????, sería muy util para no tener que volver a la 1.5, ejecutar el devhook y cambiar las opciones para volver a la 2.71 ( porque el juego la necesita para que cargue - por ejemplo Lemmings -). Muchas gracias
Creo que no. Se puede cambiar de modo UMD al modo ISO, pero no a la inversa. De todos modos que alguien lo confirme, pero creo que es como te digo. Un saludo!
nose puede lo unico que puedes hacer es cuadno cargas el devhook (si lo tines en automatico) sin hacer nada mantienes pulsado L y se carga en modo umd aunque tu configuración sea otra
También hay algun HOME2XX que te permite cambiar entre UMD/ISO ejecutado desde el mismo firmware emulado, además de cambiar de firmware, y volver a la 1.5.
Gracias por contestar, la verdad es que esa aplicación me iria a las mil maravillas pero tendria que ejecutarse sobre 2.71. Sabes donde la puedo conseguir. Gracias
Sí, es así, se puede ejecutar desde 2.71.
Te mando un pm.
A mi temabien me interesa esa aplicacion podrías comaoprtirla conmigo periko_palote?
6 respuestas