Ayuda para crear backup para lector hitachi 47D

Hola, hoy he hecho un backup de mi juego original fifa word cup 2006, hice la imagen con el programa wxRipper que me lo baje de la web esecadual.com, despues le puse las SS que me las baje de elotrolado de la seccion de ss y por ultimo lo parchee con el programa isobuilder para juntar la imagen .iso y el ss y como resultado me dio una imagen.000.
Despues cogi la imgen.000 y el archivo imagen.dvd que trae el isobuilder por defecto y las grabe con el clone cd en su ultima version con una grabadora PIONEER 111.
El problema esque al poner el juego en la xbox 360 que ya esta flaseada con el firm xtreme 47d me dice que para reproducir el juego lo ponga en una xbox 360.
La xbox 360 funciona bien ya que con juegos bajados funciona bien.
Es la primera vez que hago un backup de un original y no se si he hecho los pasos correctos o hay programas mejores para hacerlo.¿alguien me puede ayudar?
Alomejor no metiste las SS correctas o no corregiste la redundancia ciclica
Las ss estan bien ya que anteriormente hice una backup con esa imagen (hice una copia de la imgen .iso ya que al pasarle el parcheador para el name 360 la modifica) y esas ss pero era para usar con el nme-360 y el juego funciono bien.
Lo que no se que es la redundancia ciclica. me ¿puedes dar mas datos?
2 respuestas