¿Qué os parece este Ordenador?

Pues eso, a ver que os aprece, y que cambiariais y por qué. Aquí os dejo mi configuración:

Intel® Core 2 Duo E6600 (Boxed, FC-LGA4, "Conroe")
Asus P5B (sonido, Gigabit-LAN, SATAII RAID)
Asus EN7600GT/2DHT (Retail, salida de TV, 2x DVI)
Mushkin XP2-5300 3-3-3-10 2x1024 Mb - Extreme Per.
FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP.
DISCO 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB
Caja Generica negra.

Si veis alguna incompatibilidad, o algo mejorable, sin pasarse con la diferencia de precios, pues lo posteais.

Saludos!
la fuente esa que has puesto es la que yo tengo, y de serie, los ventis que lleva hacen demasiado ruido para mi gusto (aun poniéndolos al mínimo), yo lo solucioné metiéndole unos xilence de 15db @ full.
Los links de pc-box no funcionan... [rtfm]
El pc no esta mal...
La fuente la veo un poco escasa en cuanto a potencia, ya puestos a gastar miraria de poner una un poco mas potente
La placa base es poco floja, no me gusta mucho ese modelo en concreto. Personalmente te recomendaria otra placa, no escatimes gastos en la placa...

saludos
Mmmm, 450 W poca potencia... Joer al principio pensaba meterle una de 350W (Que listo soy... [plas] [plas] [plas] ). Mejor una OEM de 500W Aunque bueno, sólo me dijeron que llevaba conector de 24 pines, 4 de disco duro y 1 de disquetera, asi qeu imagino que no podre conectar los HDs SATA2:S(¿Qué alguién me confirme, qeu no estoy muy puesto)

Es que se me está saliendo de presupuesto el ordenador este, y voy a tener que empezar a pagar de mi bolsillo, y eso jode.. [enfado1] [enfado1] xD

Bueno y en cuanto a la placa, mejor una Ds3? Es que ya os digo que se me sale de presupuesto y por eso no puedo metrle la P5B Deluxe.

Saludos!

P.D: Sabeis donde venden FA y cajas decentes y a bajo precio... [looco] [looco]
Yo tengo la Ds3 y muy bien con ella.

Aún si te puedes meter una superior, la DQ6 es buena opción, pero ya es más cara.
Puff, la DQ6 se me va de presupuesto. Entre la ds3 y la p5b ¿Con cúal os quedaríais?

Saludetes [sonrisa] !
6 respuestas