[Ayuda] en conexión monitor PC con 360, por favor...

¡Hola!

Actualmente tengo un LG FLATORN LCD 575 LM 15,1", creeis que puedo conectar la Xbox 360 con un cable VGA? Y el sonido como lo haría? Tengo un sistema 5.1 Philips, compuesto por 4 altavoces y el 'subwoofer' que salen dos cables hacia la torre del PC. Monitor y este sistema de sonido son del 2001, pero estoy algo descolocado y indeciso, si es mejor comprarme uno de 19" ya con resoluciones mucho mejores a la que opto yo o aprovechar éste que ya tengo yo...

PD: Información detallada sobre mi monitor:
http://www.dooyoo.es/monitores-tft/lg-flatron-575lm/details/
PD2: Los altavoces que venían integrados desmontables se me estropearon, y es cuando los quité, y conecté el 5.1 que tengo.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo [oki]
Wenas, por supuesto que puedes conectar la 360 a tu(cualquiera que tenga entrada vga) monitor, además la resolución de los monitores de pc alcanzan sobradamente los 720p o 1080i, otra cosa es el tamaño y formato en que lo verás mejor)

Respecto al 5.1 la 360 tiene en el cable salida óptica o también los típicos cables rojo y blanco de Audio para conectarla al 5.1.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, por supuesto que puedes conectar la 360 a tu(cualquiera que tenga entrada vga) monitor, además la resolución de los monitores de pc alcanzan sobradamente los 720p o 1080i, otra cosa es el tamaño y formato en que lo verás mejor)

Respecto al 5.1 la 360 tiene en el cable salida óptica o también los típicos cables rojo y blanco de Audio para conectarla al 5.1.

Salu2

Referente al monitor todo aclarado [oki]

Referente al sonido:

Pero es que mi 5.1 es de los que se conectan al PC, no son como los otros que tienen su amplificador y sus cables amarillo, rojo y blanco.
El que tengo yo es de PC y la centralita es el subwoofer que salen dos cables conectados a las ranuras de sonido de la torre de PC. Es mi duda como conectar esto a la 360...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

Un saludo [oki]
2 respuestas