¿¿ Donde compra mi Xbox 360 ??

Me kiero comprar la xbox 360 y el problema ke tengo es ke vivo en un pueblo y el unico sitio donde comprarla es el EROSKY.
Me aconsejais ke la compre ahi ???
La compro por internet ??

KE HAGOOOO :-(
En erosky no habria problema , tienes la garantia del centro comercial , yo la compraria en un centro comercial antes que por internet , si pasa cualquier cosa , siempre puedes reclamar mas directamente. saludos
Por mi experiencia el corte ingles.

Esta semana fui a cambiar una ds que se le estropeo la pantalla tactil y me dieron una nueva, con su nuevo ticket por 2 años de garantia.

El caso es que esa DS la compre el Abril. Me ahorre el enviarla a Nintendo.

Que yo sepa ninguna otra "tienda" te tratara asi.
rammdoom escribió:Por mi experiencia el corte ingles.

Esta semana fui a cambiar una ds que se le estropeo la pantalla tactil y me dieron una nueva, con su nuevo ticket por 2 años de garantia.

El caso es que esa DS la compre el Abril. Me ahorre el enviarla a Nintendo.

Que yo sepa ninguna otra "tienda" te tratara asi.

Yo le iba a decir lo mismo , ahi me la compre yo , pero el chaval no tiene mas que erosky cerca de su pueblo.... tambien la podria pedir a la web del corte ingles , pero ya no es lo mismo.
Entonces me la compro en el Erosky, no???
Yo que tu si , dado que no tienes posibilidad del corte ingles , un centro comercial siempre es mejor a la hora de devolver cosas o reclamar, asi que comprala alli.
javitxu89 escribió:Entonces me la compro en el Erosky, no???

Y ke es mejor comprarmela ya o esperar al pack xox360+PES6 ?????
Comprandola en ECI, y en caso de que se joda la consola dentro de la garantia de 2 años, ¿la consola te la pueden cambiar alli en ese periodo o hay que mandarla al SAT?
Combo escribió:Comprandola en ECI, y en caso de que se joda la consola dentro de la garantia de 2 años, ¿la consola te la pueden cambiar alli en ese periodo o hay que mandarla al SAT?

Te la cambian al igual que los juegos sin ningun problema
Combo escribió:Comprandola en ECI, y en caso de que se joda la consola dentro de la garantia de 2 años, ¿la consola te la pueden cambiar alli en ese periodo o hay que mandarla al SAT?

Pues igial me la compro por internet en el corte ingles ke va a ser lo mas seguro
Yo la compraria en el Corte Ingles (imagino que tienes alguno cerca, tira de alguien que te pueda llevar) porque para temas de garantias, descambiar y tal me parecen los mas serios con diferencia.

Y sobre lo de esperar a un pack o no, ya a la altura a la que estamos ya me esperaria y me ahorraria unos durillos.

Saludos
PiAs escribió:Yo la compraria en el Corte Ingles (imagino que tienes alguno cerca, tira de alguien que te pueda llevar) porque para temas de garantias, descambiar y tal me parecen los mas serios con diferencia.

Y sobre lo de esperar a un pack o no, ya a la altura a la que estamos ya me esperaria y me ahorraria unos durillos.

Saludos

Tengo un corte ingles en Zaragoza y yo soy de La Rioja, tampoco esta muy lejos, no se ya vere lo ke hago
Yo lo compraria hasta en la tienda de la esquina antes que en un Game.

A mi el Eroski si me da confianza.
Yo la pillaría en Eroski.

En cuanto a trato para cambiar y demás, es parecido al corte ingles.
¡Hola!

Yo Xbox 360 la compré en un Media Markt y la verdad que muy bien, ningún problema. A parte de este lugar que te lo recomiendo, pues el Corte Inglés como te han dicho por aquí y Centros Game (antiguo Centro-Mail) también son buenos sitios.

Ya sé que dices que vives en un pueblo y tal, pero bueno a 'malas' o te desplazas a por ella en un sitio lo más cercano, y si te surgen problemas podrás devolverla tranquilamente, o comprarla por internet a tiendas especializadas, que bueno yo eso no me lanzaría, comprar juegos aún, pero una consola, nunca me atrevería por mucha fiabilidad que tenga.
Eso ya es decisión de cada uno.

Un saludo [oki]

Un saludo [oki]
14 respuestas