Kingdom Hearts III Primera Imagen

Buaaaa brutal!! Ya tenemos primera imagen del juego!!!

Overpal escribió:Desde la revista VJump de esta semana nos llega la primera imagen del Trailer de KH3 para Playstation 3, el trailer del juego estará disponible en KH2 Final Mix para Playstation 2 estas navidades en Japón en forma extendida al ya encontrado anteriormente en el propio KH2 ! ^^

Imagen


Parece ser que hay gente que dice que no es más qe un extra más del KH2 Final mix pero muchos dicen que este nuevo extra es la presentación del título de PS3 y por la imagen a mi me da que va a ser eso, bueno juzgadlo por vosotros mismos ><

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=4296259&postcount=111
sera una GC vamos digo yo xq sino.... flipa , ademas parece k va tomar un estilo , diferente
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS, stas seguro k es de KH3???????
madre k bombazo, para ps3 no???
gracias x la noticia tio[beer]
m kedao to loco[flipa]

Jane!!
Ojalá que veamos algo en el TGS :P
Ya no tendra na que ver con disney?
delone escribió:Ya no tendra na que ver con disney?


supongo k si, 2 entregas con disney y la 3ª no?,
estoy seguro de k si, ademas disney tiene mazo de personaje xDDD
por eso no nos debemos de preocupar xD
y yo tmb espero verlo en el TGS, aver si sale algo, k x cierto, cuando es? me refiero a dia exacto

Jane!!
Ahi ahi, desinformando...




Es una imagen del video secreto del KH2: Final Mix anunciado esta semana.

NO ES TRAILER DE KINGDOM HEARTS 3 Y ES UNA CG
(lo pongo claro antes de que la gente empiece OMG KH3 que graficos PS3 owns bla bla bla)

Igual que Deep Dive en KH1: Final Mix por ejemplo, que no era un trailer de verdad del KH2



PD: De parte de Ahruon xD
"no es famitsu, no es kh3, no es un trailer, no es ps3, y no es para navidades xD"
PSS. todavía queda rato apra que salga este, de momento con terminarme el de gba y cuando llegue el de ps2...


[uzi] [uzi] [uzi]
Turyx escribió:Ahi ahi, desinformando...




Es una imagen del video secreto del KH2: Final Mix anunciado esta semana.

NO ES TRAILER DE KINGDOM HEARTS 3 Y ES UNA CG
(lo pongo claro antes de que la gente empiece OMG KH3 que graficos PS3 owns bla bla bla)

Igual que Deep Dive en KH1: Final Mix por ejemplo, que no era un trailer de verdad del KH2



PD: De parte de Ahruon xD
"no es famitsu, no es kh3, no es un trailer, no es ps3, y no es para navidades xD"
Iba a poner eso ahora mismo [carcajad] [carcajad] Qué ganas tiene la gente de ver cosas donde no las hay.

Posiblemente el KH III sea para PS3, pero todavía queda un rato... [reojillo]
A pesar de lo dicho.....

OMG [tomaaa]

Quiero ya ese juego! :-p
Jajajaja...ya me extrañaba a mi. Pero a las2 y pico de la madrugada ya me creía cualquier cosa XD

Saludos! [360º]
Maldito Turyx, te me has adelantado xD

Iba yo tan feliz leyendo las primeras respuestas y digo "Vamos a joderles a todos la ilusión". Respondo y me veo que el corte ya se había hecho, mierda xD
Turyx escribió:Ahi ahi, desinformando...




Es una imagen del video secreto del KH2: Final Mix anunciado esta semana.

NO ES TRAILER DE KINGDOM HEARTS 3 Y ES UNA CG
(lo pongo claro antes de que la gente empiece OMG KH3 que graficos PS3 owns bla bla bla)

Igual que Deep Dive en KH1: Final Mix por ejemplo, que no era un trailer de verdad del KH2



PD: De parte de Ahruon xD
"no es famitsu, no es kh3, no es un trailer, no es ps3, y no es para navidades xD"

+

Juer pues tb lo leí en neogaf y decian lo mismo ><

Que era un trailer extendido al ya encontrado en KH2 que pertenecería ya a la presentación de KH3 para PS3 y creo que en ningún momento he dicho que fuera ingame ><

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=4296259&postcount=111
Jo...y yo to ilusionado con un nuevo KH [enfa] [decaio]

Pero weno era mu weno para ser verdad [carcajad]

Jane!!
Que alguien me lo aclare. Entonces, ¿a qué se corresponden las imágenes de ese vídeo?

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Que alguien me lo aclare. Entonces, ¿a qué se corresponden las imágenes de ese vídeo?

Saludos![bye]


Son del video secreto para el Final Mix 2. Igual que para el Final Mix se hizo otro video secreto distinto (Deep Dive) al que había en el original (Another Side Another Story). El secreto de KH2 se llamaba Sunset Horizons y era bastante pastelón (como el ASAS), así que podemos esperar leches y acción en el nuevo xD

Y hablando de KH3, hasta que Nomura no acabe la cosa esa de FFXIII vs noséqué no creo que ni se acuerde de los KH, así que no habrá anuncio hasta dentro de por lo menos un par de años.
Lee_Chaolan escribió:
Son del video secreto para el Final Mix 2. Igual que para el Final Mix se hizo otro video secreto distinto (Deep Dive) al que había en el original (Another Side Another Story). El secreto de KH2 se llamaba Sunset Horizons y era bastante pastelón (como el ASAS), así que podemos esperar leches y acción en el nuevo xD

Y hablando de KH3, hasta que Nomura no acabe la cosa esa de FFXIII vs noséqué no creo que ni se acuerde de los KH, así que no habrá anuncio hasta dentro de por lo menos un par de años.


Eso me temo. Bueno, yo no tengo prisa porque salga un supuesto KH3. Acabo de volver a terminar hace poco el KH, tengo a medias el Chain of memories y podria haber jugado al KH2 en ingles, pero he preferido esperarme al castellano, y ahora con más razón con ese doblaje mágico xD. Mientras que sea brutal, me da igual esperar al KH3.

PD: Hay un video en youtube que no corresponde a esa imagen, debe ser el final secreto correspondiente al KH2 normal, y no al Final Mix no? Me gusta que tome la historia un diseño más adulto. Esas armaduras están MUUUY wapas
Es que el que crea que alguna de las consolas de nueva generacion va a mover modelos con semejante nivel de detalle en entornos decentes, una de dos, o es un iluso o tonto de remate.
me parece que no os habeis pasado todavia el KHII verdad? os espera una gran sorpresa al completarlo al 100%
Eso es render, sea o no de kh3.
mocolostrocolos escribió:me parece que no os habeis pasado todavia el KHII verdad? os espera una gran sorpresa al completarlo al 100%


No, no me lo he pasado, estoy deseoso de que llegue el dia 29 de sept con ese doblaje en español que por lo visto es muy bueno. No digas ningun spoiler que te muerdo xDDD
central98 escribió:Eso es render, sea o no de kh3.


Turyx escribió:Ahi ahi, desinformando...

Es una imagen del video secreto del KH2: Final Mix anunciado esta semana.

NO ES TRAILER DE KINGDOM HEARTS 3 Y ES UNA CG
(lo pongo claro antes de que la gente empiece OMG KH3 que graficos PS3 owns bla bla bla)

Igual que Deep Dive en KH1: Final Mix por ejemplo, que no era un trailer de verdad del KH2



PD: De parte de Ahruon xD
"no es famitsu, no es kh3, no es un trailer, no es ps3, y no es para navidades xD"


Un saludo
karakol escribió:+

Juer pues tb lo leí en neogaf y decian lo mismo ><

Que era un trailer extendido al ya encontrado en KH2 que pertenecería ya a la presentación de KH3 para PS3 y creo que en ningún momento he dicho que fuera ingame ><

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=4296259&postcount=111


No si lo que digo no va por ti, va por las webs que se inventan las noticias xD
23 respuestas