Dos nuevas imagenes de Lair

Como las ultimas son pequeñas, tienen toda la pinta de ser in-game/tiempo real.

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No se... pero las veo peores que las mostradas anteriormente.
Puta Renfe escribió:No se... pero las veo peores que las mostradas anteriormente.


Peores? Para que s vieran peores que las del otro dia tendriamos que estar hablando de imagenes del Spyro the dragon de PSOne X-D

Estas imagenes tienen muy buena pinta :)
Estas imagenes tienen muy buena pinta, pero que un juego muestre semejante baile grafico durante el desarrollo no es buena señal para nada.

Supongo que en el TGS se vera como es el juego de verdad, con videos y demas, y entonces ya podremos juzgar tranquilamente.
Pues a mí las imágenes me gustan mucho tanto artística como técnicamente. Lo que me tiene en vilo es que todavía no se sabe como va a ser la jugabilidad de este juego, y es el punto más importante.

Un saludo
maesebit escribió:Estas imagenes tienen muy buena pinta, pero que un juego muestre semejante baile grafico durante el desarrollo no es buena señal para nada.

Supongo que en el TGS se vera como es el juego de verdad, con videos y demas, y entonces ya podremos juzgar tranquilamente.

No es buena señal si finalmente es de lanzamiento en cuyo caso temeria sobretodo por la jugabilidad.

Salvo la imagen tocha en la que parecia que habian desactivado todos los efectos probablemente para hacer una prueba de como se juega, sin preocuparse por optimización en ese momento, realmente tampoco ha habido tanto baile simplemente tienen un politica muy rara sobre publicación de imagenes.
Joer pues para mi pinta bastante bien, eso sí, queremos saber de una puñetera vez como se juega
Yo quiero ver esas imágenes pero a 1080.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿por qué todos los juegos tienen ese mismo tono? Ese color dorado. Las veo como amarillentas, cual tampoco es malo.
Yo hasta que no vea el juego en movimiento, in-game, no me creo nada más por parte de Sony.

Salu2.
maesebit escribió:Estas imagenes tienen muy buena pinta, pero que un juego muestre semejante baile grafico durante el desarrollo no es buena señal para nada.


Yo no veo ningun baile gráfico simplemente nos estan mostrando capturas de pantalla sin habernos mostrado todavia ni un video ingame y las capturas son muy traicioneras tan pronto te puede parecer un juego una pasada a un bodrio total.

Yo espero a ver un video ingame para hacer mi juicio sobre este juego aunque confio en Factor 5 si supieron explotar como nadie la capacidad gráfica de Gamecube en su lanzamiento no sé porque no podrian hacer lo mismo ahora con Playstation 3.
Yo creo que sólo ha habido "UNA" única captura que fue la penosa sin filtros, etc, etc.

Si no me equivoco, todas las demás que se han ido sacando han mantenido este nivel no??
Hombre ya se ajusta más a lo que parecia en un principio :p

menos mal [beer]

por cierto, en aquel vídeo que se mostró un engine girando la cámara alrededor, casi con sólo el modelo de 1 dragón y poco más, no significa que valla a verse así el juego, ¿verdad? [toctoc]
Ojala ese aspecto sea el definitivo...:(que guapada.
lherre escribió:Yo creo que sólo ha habido "UNA" única captura que fue la penosa sin filtros, etc, etc.

Si no me equivoco, todas las demás que se han ido sacando han mantenido este nivel no??


Efectivamente, y como dice deathkiller era una imagen vieja y muy seguramente para mostrar algo especifico.

No pinta nada mal el juego. Espero con ansia este TGS.
Guys entonces mas que confirmado que esas fotos tan polemicas que solto hace poco Sony eran viejas?pero si fuera asi...por que las han enseñado ahora?
No es ya que unas capturas sean mejores que otras, es que parecen de juegos diferentes. No solo por calidad.
vcn escribió:Yo hasta que no vea el juego en movimiento, in-game, no me creo nada más por parte de Sony.

Salu2.


postura muy correcta, despues de los acontecimientos
No veo porque se empeñan algunos en mostrar las imagenes de aquella demostración que más que un juego parecía un video, el nivel actual si es como el de estás imagenes estaría bastante razonable, ya que no es ni muy exagerado como los gráficos que hemos visto en videos, ni tampoco se queda tan cojo, en fin... n_n a mi me agrada bastante... si logran una buena jugabilidad puede llegar a ser un juegazo.

Saludos.
vcn escribió:Yo hasta que no vea el juego en movimiento, in-game, no me creo nada más por parte de Sony.

Salu2.

Lo mismo pienso yo,a ver si enseñan el juego in game y salimos de dudas
La primera imagen es ALUCINANTE [babas] [babas]
evilquake escribió:No veo porque se empeñan algunos en mostrar las imagenes de aquella demostración que más que un juego parecía un video


porque dijeron que era ingame, ¿¿puede ser??? :-|

y quién dijo que no era ingame, enseguida lo tacharon de troll diciendo que salia el Hud y todo xD
Si digo a dia de hoy que este juego ha sido el que mas transformaciones ha sufrido me quedo corto,es mas va a estar curioso ver en el E3 que nos tocara,aqui hay una balanza,o sera una mierda literalmente o sera como en esas fotos(la polla).Ya podemos ir echando la quiniela.
Parece que creen que nos estaban dando imagenes demasiado grandes, una nueva:
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estan pintan mejor que las del otro dia
Metal_Nazgul escribió:porque dijeron que era ingame, ¿¿puede ser??? :-|


Lo era


El problema es que no debieron pensar que debia haber mas dragones que el del prota y la isla de fondo, asi que tuvieron que ir reduciendo xD
Yo ni me creo ni me dejo de creer nada, cuando esté en la calle saldremos de dudas... o puede que en el TGS.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:porque dijeron que era ingame, ¿¿puede ser??? :-|

y quién dijo que no era ingame, enseguida lo tacharon de troll diciendo que salia el Hud y todo xD


Yo crei y aun creo que era ingame porque sencillamente se notaba en que tenia hasta dientes de sierra y eso no es normal en una CGs.

Lo que sorprendio fue la carga poligonal del dragón pero ahora sencillamente han podido decidirse por poner más elementos en pantalla y menos dragones cargados de poligonos.
No se que imagenes estais viendo vosotros pero yo no veo ningun "downgrade" respecto a esa imagen antigua que seguramente era como se veia el juego mientras se jugaba cuando se hizo.

Lo unico que se ha reducido es el tamaño de las imagenes publicadas [+risas]
Buenas capturas, este TGS va a estar muy muy jugoso. ;-)
Valentus escribió:Buenas capturas, este TGS va a estar muy muy jugoso. ;-)
Yo creo que ni aunque salgan en el TGS se dira que no son in-game, realtime o no se cuantos rollos. (todo porque sony es mentirosa)

Saludos.
me parece que se ve muy bien en tiempo real pero falta ver un video de como se juega, sera como panzer dragoon supongo.
Puff!!!... Yo creo que van aprendiendo y cada vez afinan más los "renders with in-game assets".

La primera, no puedo notar que es render, pero no me la creo demasiado... La segunda, directamente, pienso que es un render... sería la primera vez que viese un motor con sombras de area autoarrojadas en los personajes y además con esa calidad en la definición del mapa de sombras, que no se nota la resolución del mapa por ningún lado. No cuela y más habiendo visto la iluminación y el nivel de shaders de las imágenes que salieron hace bien poco...
Las screens a las que te estás refiriendo, tienen su antigüedad, lo único que pasa, es que fueron publicadas tardíamente.
Garibaldi escribió:
Yo crei y aun creo que era ingame porque sencillamente se notaba en que tenia hasta dientes de sierra y eso no es normal en una CGs.

Pues mira que es dificil hacer una cg con aliasing.....
Que me digas pixelotes, clipping, o imperfecciones en las sombras ( las stencils cantan un huevo), pase, pero el aliasing....Renderizas a tal resolucion, y sin antialias....Punto..
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