tarjeta inalambrica conceptronic

Hola a todos.Resulta que tengo internet y para conectarme utilizo una tarjeta de red inalambrica Conceptronic C54... no sé q. Consigo conectarme a la red wifi PERO el navegador no me abre las paginas.Por lo visto esto es muy tipico en las tarjetas inalambricas y le pasa a mucha gente pero es q no tengo ni idea de por lo q es.He probado con una tarjeta ethernet y me funciona y con la misma configuracion de dns, ip y tal pero no me funciona con la conceptronic.Por si sirve de algo decir q no me deja habilitar y deshabilitar la conexion desde Conexiones de red ¿tiene eso algo q ver?. A ver si me podeis ayudar porq es q no tengo ni idea.

PD: El wifi es una papa. Viva el cable!!
El problema que dices me ha pasado a mi usando WPA-PSK, que será muy seguro, sí, pero según mis experiencias... no funciona. Y sin WPA, estás vendido, así que efectivamente... viva el cable.

Saludos
Pues sí, es verdad, pero la cosa es que el cifrado es wep con lo que estoy más confundio todavia. Seguramente el problema q tengo sea una tonteria pero nanai de la china.
2 respuestas