Pues, sí, pero más que una vergüenza, lo que me parece es deplorable y una tomadura de pelo. Yo mañana la voy a cambiar a pelo, en la tienda de videojuegos donde trabajo (porque alguna ventaja tenía que tener), y la chunga se la devolveré a Microsoft. Pero, entiendo que la gente de a pie, que no se dedica a esto, y se deja 400 pavos, esté de una mala hostia terrible por tener que llevar al servicio técnico la consola, después de sólo 9 meses de uso. Pero, así fabrica Microsoft, compañeros, que mucho adelanto tecnológico y mucha leche, pero son unos chapuceros del 15. Ya aprovecho para deciros que no compréis ni un pack de 360 con el Moto GP, que han salido todos los juegos defectuosos, y encima tienes que enviar tú el juego y tardan en enviarte el nuevo. Los gastos de envío te los pagan, pero, volvemos a lo mismo, que es un coñazo comprarte algo con toda la ilusión y resulta que tengas que esperar un huevo a que te lo reparen o sustituyan. Y otra cosita ya pa terminar (que esto parece el Quijote), y es que cuando compréis una nueva, miréis que el número de serie de la consola, que, a poder ser, empiece por 6. Son las que están dando mejor resultado. Os lo digo por las devoluciones que recibimos. Un saludo.