¿que le pasa a mi 360?

hola, aca tengo una cuestion con esta consola, resulta que la deje de usar un tiempo (unas 2 semanas aprox)y cuando la quise jugar hoy resulta que a los 5 mins de jugar un juego se congela la imagen, todo lo demas se ve perfecto, las luces siguen siendo de color verde, no huele a quemado.

¿que podra ser? se puede instalar algo para arreglarlo o ya la llevo a la garantia que me recomiendan
Si eso te ha pasado una vez tranki pero si sigue haciendolo llama al servicio tecnico.

Prueba a desenchufar todos los cables y vuelve a ponerlos, asegurate de que este en un lugar y en una posicion que respire.
de hecho ya lo probe sin disco duro durante 1 hora continua y no presento fallos, sin desconectarle nada a los 5 mins se congelaba la imagen ¿que sera?
Hola. Es curioso, porque a mí me acaba de pasar lo mismo. Enciendo la máquina, ni siquiera meto juego dentro y se me queda "tostada". Por qué será? He probado a desconectar todos los cables, incluso quitar el disco duro y volverlo a poner, y tampoco. Probaré otras cosas, a ver... Mientras, por favor, informadnos. Gracias.
Mi X360 tiene también estos cuelgues aleatorios, a veces jugando, a veces cargando una demo...son totalmente aleatorios.
TAmbién al arrancar se queda la bola de Xbox pillada (a veces), y tienes que volver a intentarlo.

No salen luces rojas en el frontal, todos los cables están ok y apretados. Le pasa con el HD conectado y desconectado.

La consola es de Enero del 2006, y tampoco es que le haya mucha caña.

Tampoco es cuestión de temperatura, incluso diría que fria lo hace mas que cuando está caliente.

Alguna idea o solución que no sea llamar al SAT??

salu2.
Pues la cosa está más que jodida... A mí me sigue haciendo lo mismo, inckuso YA ME APARECEN LAS 3 MALDITAS LUCES ROJAS, de vez en cuando... He desenchufado todo y lo he vuelto a conectar y me lo sigue haciendo casi siempre. Lo que voy a hacer es comprar una tarjeta de memoria y pasar ahí mi perfil del Live y voy a formatear el HDD, que me da a mi que ahí está la movida... Si veo que sin disco duro funciona sin problemas, ahí estará la cuestión. Además, sé de varios amiguetes que han tenido que hacer la misma operación que yo porque sus HDD petaron... Y es que Mierdasoft, fabrica como el culo. Luego se extrañan de Sony... En fin, voy a comprar la tarjeta y a probar. En unas horitas os cuento...
Espero ansioso tus noticias!!
Pues a ver si formateando consigues algo...
Yo descarté esa posibilidad porque como sin HD se me quedó pillada un par de veces...

Si formateas, te pedirá de nuevo actualizar el Live! en juegos como el GRAW?
Lo digo porque hay un hilo que al parecer al GRAW lo llaman el rompeconsolas...

Bueno, informa a ver...
Suerte.
Chavales, ya he probado con la tarjeta y de momento va de lujo. Lo primero que he hecho es copiar mi perfil y varias partidas salvadas y después he formateado el HDD. Ahora estoy jugando sólo con la tarjeta(el HDD lo tengo quitado), y de momento bien. Si no se me cuelga así, probaré a meter después el HDD ya formateado y si se me vuelve a colgar o a aparecer las luces rojas, sabré que es el disco duro. Por lo tanto, me compraría otro, pero si se me cuelga con la tarjeta... me da que la llevaré al SAT. Os mantendré informados de aquí a un rato...
Yo también tengo un problema, y es que la luz del primer mando en la consola cambia al del segundo y a los pocos segundos vuelve a su posición normal, como si la consola no supiera si está horizontal o vertical
Cipola escribió:Chavales, ya he probado con la tarjeta y de momento va de lujo. Lo primero que he hecho es copiar mi perfil y varias partidas salvadas y después he formateado el HDD. Ahora estoy jugando sólo con la tarjeta(el HDD lo tengo quitado), y de momento bien. Si no se me cuelga así, probaré a meter después el HDD ya formateado y si se me vuelve a colgar o a aparecer las luces rojas, sabré que es el disco duro. Por lo tanto, me compraría otro, pero si se me cuelga con la tarjeta... me da que la llevaré al SAT. Os mantendré informados de aquí a un rato...

Ni te se ocurra si el problema es del disco duro comprate otro como as dicho,llamas al sat y que te mandan uno nuevo
Joder, pues, tienes razón, tío....
Bueno, chavales, pues aquí sigo con mi tarjeta de memoria y sin HDD y funcionando perfectamente... Espero que al final haya sido del disco duro... Ahora voy a probar a conectarlo a ver qué pasa... Os informaré...
hola chavales, ya hice unas pruebas a la 360 y fuenciona bien si le quito el disco duro lo jugue 30 min, y no se congelo, lo deje en pausa una hora y retome el juego y siguio funcionando, lo que hice fue quitarle el disco duro. alguna sugerencia de como formatearlo o dejarlo en su estado original?
Pues me parece que en el propio DASH, sin necesidad de combinaciones de botones, tienes la opción de formatear. Nunca lo he probado, ni si quiera me he informado, con lo que no sé si pierdes toda la información del disco. De todas formas si se os bloquea a lo mejor es por la caché. Recuerdo que tuve con Oblivion una temporada de bloqueos cosa mala, limpié la caché y nunca más supe (34 horas después de aquello y sigue perfecto). Esa fue mi experiencia, por si os sirve.

Saludos.
Pues, haz lo que yo. Cómprate una tarjeta y vuelcas tu perfil a ella. Después, formatea desde el menú de "memoria". Lo del volcado del perfil y eso también se hace desde ese menú. Yo ya le he puesto el disco formateado y ahora me va ya de lujo. Incluso me va el acceso más rápido. Lo he notado también en el Live, que conecta antes y todo... Se me olvidaba: Cuando le das a formatear, te pide el número de serie de la consola, pero te dice cómo encontrarlo. De todas formas, viene en la parte posterior de la máquina, donde conectas los cables. Por cierto, ¿cómo borro la caché? Respondedme, please. SALU2.

Chavales, aquí estoy de nuevo. La p**a consola esta me ha vuelto a petar, incluso sin disco duro. Es la consola lo que está jodido. Así que visto lo visto, si se os empieza a colgar y a salir cuadritos de color rojo o verdes... estaréis condenados... SALU2.
Nada, yo he formateado por si sonaba la flauta, pero como suponía, sigue igual, peta cuando le da la gana.
Le han salido las luces rojas de la muerte 2 veces.

Esto es una vergüenza...Que te pete la consola a los 9 meses tiene cojones.
Pues, sí, pero más que una vergüenza, lo que me parece es deplorable y una tomadura de pelo. Yo mañana la voy a cambiar a pelo, en la tienda de videojuegos donde trabajo (porque alguna ventaja tenía que tener), y la chunga se la devolveré a Microsoft. Pero, entiendo que la gente de a pie, que no se dedica a esto, y se deja 400 pavos, esté de una mala hostia terrible por tener que llevar al servicio técnico la consola, después de sólo 9 meses de uso. Pero, así fabrica Microsoft, compañeros, que mucho adelanto tecnológico y mucha leche, pero son unos chapuceros del 15. Ya aprovecho para deciros que no compréis ni un pack de 360 con el Moto GP, que han salido todos los juegos defectuosos, y encima tienes que enviar tú el juego y tardan en enviarte el nuevo. Los gastos de envío te los pagan, pero, volvemos a lo mismo, que es un coñazo comprarte algo con toda la ilusión y resulta que tengas que esperar un huevo a que te lo reparen o sustituyan. Y otra cosita ya pa terminar (que esto parece el Quijote), y es que cuando compréis una nueva, miréis que el número de serie de la consola, que, a poder ser, empiece por 6. Son las que están dando mejor resultado. Os lo digo por las devoluciones que recibimos. Un saludo.
La mia no tiene garantía porque la abrí hace un tiempo ya. Iba bien y quise investigar para ver como refrigeraba (nada de Firms ni de scene ). Pero esto es la ley de Murphy.
Tengo colegas que les está pasando lo que a mi al principio, cuelgues y cuelgues. Y con consolas del mismo tiempo.

Si la mando al SAT, sabes cuánto me cobrarían? El transporte lo pago yo, y luego me la cambian por otra reparada seguramente. (vamos que 200 o 300 trompos...si alguien sabe algo de esto que lo diga porfa)
Creo que me voy a pillar una Core nueva y la pagaré a plazos, me parece que sale más barato...Ahora les veo el sentido a las Core...:O

Me siento culpable por haber perdido la garantía, pero aun así esto es vergonzoso. Entiendo al tio ese de youtube.com que la quema con gasolina....
Saludos
17 respuestas