¿Felicitacion?

Mañana es el cumpleaños de una amiga mia, y me gustaria mandarle un sms para felicitarla, pero de una manera "especial" (supongo que me entendeis), y como soy muy poco original os pido ayuda.

Saludos
Wow, ¡un sms! Tú sí que sabes como felicitar de una manera especial XD

¡¡Qué menos que llamarla si no puedes ir a verla!!
Campanilla escribió:Wow, ¡un sms! Tú sí que sabes como felicitar de una manera especial XD

¡¡Qué menos que llamarla si no puedes ir a verla!!


+1


Me sorprende como la gente cada vez es más fría para estas cosas (y para las relaciones y para tantas cosas) y en vez de intentar algo más cálido, se queda con lo frío e intenta adornarlo...


Un sms siempre será frío. Y un "tq" siempre será más frío que un te quiero de viva voz. Y mandar un mail felicitando algo siempre será más frío que dar una postal en mano. Se adorne cuanto se adorne.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hazle una perdida si eso...

Madre mia, la gente cada vez peor; comprale un regalo y se lo das, pero un sms... hay que ser triste y cutre, o como te han dicho llamala, pero un sms no, por dios.
¿Te refieres a los de "Manda sorpresa al 6969 y una voz cachondona de dirá a tu amiga lo que tu no te atreves..."?

Yo preferiría que me llamaran para felicitarme, y ya puestos que me invitaran a tomar algo... amos digo yo... aunque cada uno es un mundo.
Yo creo que llevan razon,

deberias de escribirle algo y entregarselo en mano si te da vergüenza decirselo de tu voz.

Sobre todo a las chicas,que lo entiendo,les gusta ese tipo de detalles,a lo mejor no a todas,pero a la mayoria si.

Animate y si no se lo dices al menos escribile una postal o carta de puño y letra,da igual que no seas original,simplemente dile lo que tu quieres decirle,co eso seras lo suficientemente original.
davile escribió:deberias de escribirle algo y entregarselo en mano si te da vergüenza decirselo de tu voz.

Pero por dosssss, es una amiga y es su cumpleaños, !¿Por qué iba a darle vergüenza felicitarla!? XD
Vamos a ver, mi amiga esta de va-ca-cio-nes , asi que no puedo felicitarla en persona.

Si alguien ve este mensaje y se le ocurre algo original y bonito que escribirle en el mensaje que postee.

Si alguien tiene algo que criticar, este no es el sitio para hacerlo.
Campanilla escribió:¡¡Qué menos que llamarla si no puedes ir a verla!!

Me lo olía, así que me cito...
Como ya han dicho por ahi arriba, cada persona es un mundo, y se que ella prefiere un mensaje "bonito" a una llamada. Vale ya se que no es "normal", pero ella prefiere eso.

Saludos
¿Antes un mensaje bonito que una llamada bonita?


O tu amiga es muy rara o estás mintiendo porque te da vergüenza llamarla para decirle algo bonito [rtfm]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cutre, por lo menos llamala y no vayas a lo barato.

Los sms son para decir que llegas tarde o mandar a tomar por culo, para todo lo demas llamada.
manu_581 escribió:Como ya han dicho por ahi arriba, cada persona es un mundo, y se que ella prefiere un mensaje "bonito" a una llamada. Vale ya se que no es "normal", pero ella prefiere eso.


Imposible, que escusa más mala xD

Glamdir escribió:Cutre, por lo menos llamala y no vayas a lo barato.

No creo que sea por la pasta, si no por que le da palo o algo por el estilo.
DANNY escribió:¿Antes un mensaje bonito que una llamada bonita?


O tu amiga es muy rara o estás mintiendo porque te da vergüenza llamarla para decirle algo bonito [rtfm]


Mira, yo a ti no tengo porque mentirte porque no me vas a ver en tu vida ni tengo porque darte explicaciones.

Pero bueno aqui cada uno va a lo suyo.

Pd: ¿Tu tienes la definicion de que es una persona rara?
No te pongas así hombre, que lo decimos para ayudarte X-D
Pues por ahora me habeis ayudado de una manera...peculiar.
es que vais a saco, si quiere felicitar por mensaje es su problema y lo que busca es ayuda para ese mensaje, que por cierto ya que manda mensaje podria currarselo el [idea]
SMS:

Flicidads x. Y q cumpls mchos +! A, s m olvidaba dcirt q m molas.

Contento?
Si, contentisimo, doy saltos de alegria. [fies] [fies] [fies]
Ls persns k usan l pulgar xa leer st sms tienn 1 regalo seguro x su cumplañs. Si lo kiers, bajam la braguet. Felicidads! Te ha tokao l monstro dl lago Ness!
aghhh, como sois xD dejadlo xD

a ver, manu, eres de mi clan XD asi que no se tio, yo, como todos los demas, te recomendaria que la llamaras(a mi me molaria MUCHO mas que me llamaran para felicitarme a que un terco mensaje) pero solo es mi opinion, si ya tu quieres enviarle un sms, pos....

he estado pensando un rato, pero no se me ha ocurrio na XD

es que siempre un sms queda un pelin... seco, pos no se, a ver si a alguien se le ocurre un sms molon, pero preferiria una llamada, escuchar la voz de es@ alguien que quiere felicitarme, etc...

ya, cada uno es un mundo.... nos vemos manu j

salu2
xDDDDD


Simplemente te hemos aconsejado porque creemos que le hará más ilusión que la llames. Y no, no conocemos a tu amiga (creo, el mundo es un pañuelo), pero estadísticamente el 99% de las chicas preferirían una llamada que un sms. Si ella está fuera de esa estadística, pues es una pena, pero eso no lo sabemos y siempre que se intenta ayudar se parte de la base de que la gente está dentro de la normalidad.

Para mí algo normal no se puede definir, pero culturalmente se dice de aquello que es más habitual. Y lo habitual es agradecer más un detalle mayor. Y una llamada es un detalle mayor que un sms de aquí a Lima.


¿¿Que no somos nadie para darte consejos?? Pues también es verdad, pero que te piques porque intentemos ayudarte me parece.... Pues eso, raro.
mmm yo creo tu creaste un hilo pidiendo consejo y opinion y te la estamos dando, ¿con un poquillo de cachondeo? pues igual, pero hombre hay que tener un poquito de sentido del humor... va a ser por eso por lo que no se te ocurre que ponerle a tu colega?

A ver, si lo que quieres es mandarle (por huevos) un mensaje, recuerdo uno que me mandaron que me partí de risa, pero no creo que a ti te valga, pero bueno, igual te da alguna idea para escribir algo parecido con alguna coña del sitio de donde seas, o con alguna costumbre o manía de ella:

Una botellina de sidra pa quita'la sed... 2€
Un buen plato de fabes... 10€
Una montera picona pa dir bien güapu... 15€
Una felicitación del tu asturianín preferíu.... NUN TIEN PRECIO!!!
(Mis mas sentidas disculpas para los puristas de la llingua, seguro que no está correctamente escrito, pero es lo como la recuerdo, fue hace mucho y de bable voy fatal)
Ah bien. [boing]

Yo no me he picado en ningun momento, pero joder, si en el primer mensaje queda bien claro en lo que quiero que me ayudeis, ayudadme con eso, y no empezad a decir tonterias, que eso es lo que me molesta.

Yo llevo un poco mas que un par de meses aqui, y nunca me he puesto borde con nadie ni nada. Cuando abro un hilo en el que se pida algo, leo, y si no puedo ayudar no posteo cualquier tonteria.
Biersi escribió:...y de bable voy fatal)

¿¿eH?? xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo hay conocidos a los que no llamaria para felicitarlos, en cambio, un msg si que lo enviaría. Flipo, muchos de los que os estáis metiendo con el chico en la vida real sois semi autistas XD
El autor del hilo me ha pedido que lo cierre porque nadie ha contestado a lo que él quería.

Yo creo que no era tan difícil. Por ejemplo:

00:03




00:02




00:01





00:00
(((BOOOOOOM)))
Acaba de llegarte un enorme besazo. ¡¡Muchas felicidades!!






(Afortunadamente a mí no me llegan mensajes así, mejor no cuento de dónde lo he sacado).

Yo sé que tratabais de ayudar, pero ya que él ha pedido que no os desviarais del tema, podríais haberlo intentado al menos.

Además, hay una ventaja que tiene el sms: que queda grabado, una llamada se pierde. Y siempre se pueden hacer las dos cosas para tener lo mejor de las dos.
26 respuestas