¿Alguien con Toyota Corolla?

Pues esta tarde he ido a por el que sera mi proximo coche. Un Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv, con acabado Sol y de extras Esp, llantas de 16" y pedales deportivos. El precio es 18.800€ sin contar el prever. ¿Que os parece el precio? ¿Que tal coche es?
yo tenia ese coche como coche de atuoescuela y la verdad es que es un buen coche. segun me comento el profesor no habia dado fallos gordos nunca (el coche tenia 400.000 km) aparte de los tipicos de coche de autoescula. y se conducia muy bien.es comodo si vas delante. pero el que va detras si es alto lo pasa un poco mal. pese a esto es un coche amplio (yo es que mido 1.90)a mi al menos me gusto bastante. me parece buen coche.

venga saludos y enhorabuena por el coche nuevo ;-)
Yo tambien tengo uno en la autoescuela, ya la verdad es k estoy pensando seriamente en comprarmelo, comodo, fiable, buena marca, y seguro, eso es lo k opino de el con varias practicas [ok]
Yo tengo dos amigos que lo tienen ademas que otro que estuvo de comercial de toyota, y estan enamorados de su coche, les va de fabula
Bueno y superfiable. El precio que te dan me parece bueno.
Un amigo mio lo tiene y le va perfecto, y esta encantado con él, y ami personalmente me gusta tmb ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Toyota es de lo mejorcito, y como te dicen, el corolla está muy muy bien. Sin duda una buena elección [plas]
Yo tengo el Verso desde hace casi dos semanas y me encanta :D
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el corolla es el modelo de coche mas vendido de la historia (mas de 30 millones de unidades), como curiosidad
A mi me gustaba mucho pero se me iba algo de precio

Creo que has hecho buena elección, se te ha quedado muy bien de precio
Los coches japoneses, Toyota, Honda, Mazda... son duros, y no suelen romper, van muy bien. En el Corolla te pone cuanto te cuestan las revisiones en su web, que encima creo q no suelen ser caras, comparandola con las marcas germanas.

Aunque lo malo de los japoneses es en el diseño de los interiores, que son un poco sosos, aunque funcionales.

Ya sabes, The Quality Obsession!
Tengo ese coche desde hace 2 años, le pille de Km 0, ahora mismo tiene 100000 km( casi todo por autovia o autopista) y ni un solo problema, perfecto. Respecto a lo de las revisiones en principio me parecio el precio normal, aunque luego a partir de cierto kilometraje se han disparado con ese asunto, para mi en ese aspecto criticable, aunque ya me da lo mismo, ya no le tengo en garantia asi que en ese aspecto poco me van a ver por el taller oficial de Toyota.
Creo que lo puse en otro hilo, pero te digo. Tengo el mismo modelo que tu y va de lujo.

Le he hecho en dos años 60mil kilómetros, y no se ha enterado. Se fiel a las revisiones y de lujo. Y como prueba, me fui con el coche a Suiza, en total casi 4mil kilómetros, y sin problema. Además cargado hasta los topes.

¿En qué concesionario te has pillado el coche?
Hola, soy una amiga de zinnet.
Tengo un corolla, para lo completo que es, el precio es un 10.
Hace un año y medio que lo tengo y nunca he tenido problemas.
Les invito a q almenos lo prueben, es comodo, amplio (a pesar de que el mio es de tres puertas), seguro y economico para ser un Toyota.
Que se puede pedir + ????????????
Ya veo que he hecho una buena eleccion, la verdad esque me informe bastante antes de comprarlo y vi la gente lo ponia muy bien. Ademas consideraba que el precio era bastante bueno para el equipamiento que lleva, asique me decidi. Ahora solo queda lo peor, que es esperar hasta noviembre que salga el coche de fabrica [buuuaaaa]

Luji escribió:¿En qué concesionario te has pillado el coche?

Ciudad del Automovil de Leganes, que si no creo mal es la mas cercana a mi casa. ¿Hay algun conce/taller oficial mas cerca?
Chuma84 escribió:Ya veo que he hecho una buena eleccion, la verdad esque me informe bastante antes de comprarlo y vi la gente lo ponia muy bien. Ademas consideraba que el precio era bastante bueno para el equipamiento que lleva, asique me decidi. Ahora solo queda lo peor, que es esperar hasta noviembre que salga el coche de fabrica [buuuaaaa]

Ciudad del Automovil de Leganes, que si no creo mal es la mas cercana a mi casa. ¿Hay algun conce/taller oficial mas cerca?

con un poco de suerte se te adelantará un mes como a mi :D
15 respuestas