como donwgradeo mi 2.00??

hola cracks, os pregunto estoy un poco acojonado, yo tenia la 2.71 y se brickeo(con suerte la cambien en el corte ingles por una nueva, una 2.00)
Por eso keria preguntar ke metodo es el mas seguro para donwgradear la 2.00 y ke probabilidades hay de ke salga mal, pq la verdad ke ahora me asusta un poco todo este tema, ya ke no kiero volver a perder mi consola, muchas garcias de antemano
Venga, te pongo aqui un enlace al tutorial de downgrade 2.00 -> 1.50, extraido del genial recopilatorio de tutoriales de Alek...que lo tienes arriba como post-it...

TUTORIAL
Pitux escribió:Venga, te pongo aqui un enlace al tutorial de downgrade 2.00 -> 1.50, extraido del genial recopilatorio de tutoriales de Alek...que lo tienes arriba como post-it...

TUTORIAL


pero lo mas importante , es seguro?? se le ha brickeao a mucha gente?
con eso han downgradeado miles de personas, y por otro lado, si hubieras pikado dos o tres hilos mas arriba(en los importantes) habrias encontrado esto y no habierto uno nuevo...

salu2
es seguro mientras lo hagas con la bateria al 100% y enchufada a la luz, y tranquilo que no se le ha brikeado a nadie que hacia lo que te he dicho
bueno va, lo voy a hacer aunke te echo un flan[mad] muchas gracias por to, y ahora borro el post.
perdon por repetir
gracias! :)
zumosol escribió:bueno va, lo voy a hacer aunke te echo un flan[mad] muchas gracias por to, y ahora borro el post.
perdon por repetir
gracias! :)


errr... tu vas a borrar el pot? XDXDXD [qmparto] [plas] XD
es ke soy moderador de otra pagina y ya me creia yo ke borrar post era tan facil en todos los sitios XD
Ya que eres moderador de otro foro y esas cosas, te aconsejo que te pases por este tutorial antes de hacer el downgrade.

TUTORIAL
Jajaj que cara tiene la gente preguntando esto a estas alturas encima si es seguro,pues si no quieres no lo hagas nadie te obliga
selim escribió:Jajaj que cara tiene la gente preguntando esto a estas alturas encima si es seguro,pues si no quieres no lo hagas nadie te obliga


ya se ke nadie me obliga, por eso cuando lo hice con mi 2.71 y me salio mal, no se lo eche en cara a nadie, y por eso kiero asegurarme de si esto va bien para hacerlo o no, lo ke no entiendo es a gente como tu ke se pasa por los post a tocar los huevos por tocarlos... en fin siempre tienen ke haber listillos de turno
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
11 respuestas