¿Cuándo creeis que bajara de precio la 360?

Como potencial comprador de esta consola, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la posible fecha de bajada de precio de la consola.
El caso es que no me gustaría comprármela, por ejemplo en noviembre, y que al mes siguiente cueste menos.
Gracias
Hasta el año ke viene no va a bajar de precio
Quien sabe, quien sabe,
En principio se podria pensar que con la salida de ps3, pero ahora que en Europa sale mas tarde, no se, no se, creo que no lo saben ni los de MS.
lo primero va a ser un pack de juego + consola por el mismo precio. Gears of war? hagan sus apuestas, y eso sale este año fijo. Y pa cuando ps3 la bajaran un poco, no mucho, igual 20 pavos menos incluyendo un juego...eso ya se vera...
Lo confirmao son los juegos baratos, que estan al caer, y seguro que en navidad hay un huevo de packs no oficiales con un par de juegos baratos y consola o cosas asi.
Por ahora conformate con los packs, yo diria que no baja de precio hasta la salida de la PS3 en Europa, vamos, echale que hasta MArzo nada de nada.
dkr89 escribió:360 core :249€ con 3 juegos en media market

Pero los tres juegos son muy malos ratataaaa
javitxu89 escribió:Pero los tres juegos son muy malos ratataaaa

pero esta 50 euros por debajo de su precio oficial y encima 3 juegos,se nota q ese pack nunca debio haber salido,solo premium y algo mas baratas,pero claro no se van a comer las tarjetas de memoria...
yo era de los q esperaba la salida de ps3...pero solo para ver la respuesta de microsoft en forma de rebaja,ahora parece ser q tal rebaja no llegara en breve,esta mañana estuve a punto de comprarla por 379 pero al final la deje otra vez en su sitio,con la espranza de q baje de precio en breves.
Saludos
dkr89 escribió:360 core :249€ con 3 juegos en media market

¿Esta oferta es en todos los media markt? ¿Cuáles son los juegos que regalan?
8 respuestas