Solucion Problema cable VGA con juegos Xbox en la 360

No se si se ha dicho ya o no, pero yo no lo sabía hasta que me lo dijo ayer un colega. El problema al que me refiero es ese que te dice que el juego de Xbox no es compatible con cable VGA y pongas el de componentes, la solución al problema es tan sencilla como ir a la pestaña de sistema de la consola, elegir despues pantalla-resolucion de pantalla y escoger la de 640x480.
Teniendo esta resolucion podras jugar a todos los juegos de la Xbox que sean compatibles sin necesidad de estar cambiando cables [ginyo] por lo menos a mi si me funciona.
Saludos!!
Con el DOOM 3 creo que no funciona porque está hecho a 50 Hz... al no ser que en la última versión del emulador lo hayan solucionado.

Un saludo!
Ummm, gracias, Xoume. Hoy mismo lo probaré con el Halo2, a ver si con tu solución puedo por fin jugar unas partiditas por el Live. Ya os contaré.

Saludos
Ostras, pues con el DOOM no lo se porque no lo tengo, pero con el Forza va a las mil maravillas y antes no podia, por eso supuse que se podria con todos y espero que si se pueda [agggtt]
El halo 2 no da problemas jugando por vga a la resolucion que quieras.

El que da problemas es el halo 1, y creo ke aun bajandole la resolucion a 640x480 sigue sin ir.
Si, exacto, con el halo 2 no hay problemas de resoluciones, pero con el forza hay que poner la minima resolución...
yopmoi escribió:El que da problemas es el halo 1, y creo ke aun bajandole la resolucion a 640x480 sigue sin ir.

Pues teneis razon [buuuaaaa] bueno, por lo menos en algunos juegos si que funciona, no se cualos exactamente, pero por lo menos en el Forza 1 si.
yopmoi escribió:El halo 2 no da problemas jugando por vga a la resolucion que quieras.

El que da problemas es el halo 1, y creo ke aun bajandole la resolucion a 640x480 sigue sin ir.

El Halo2 jugando desconectado del Live tampoco me da problemas (me lo he pasado un par de veces). Pero cuando intento jugar conectado, me pide la actualización, y no la termina porque da un error, algo así como que ese juego no soporta el cable VGA. Había pensado en poner el cable por componentes y conectarlo a la tele, pero allí no tengo acceso a internet. Probaré a bajarle la resolución como dice Xoume, que aunque no se me había ocurrido, parece bastante lógico.

Saludos
7 respuestas