PC Nuevo pero aun estoy dudando con la grafica.

Estoy a punto de comprarme un pc nuevo. Ademas de que me digais vuestra opinion de lo que voy comprar me gustaria que me recomendarais una grafica.

- CPU AMD Athlon 64 X2 3800+ 169 €
- Placa Madre Asus A8N32-SLI Deluxe 149 €
- Memoria Ram DDR 512Mb Kingstrom 57 € (ya tengo 512)
- Disco Duro SEAGATE 300Gb SATA2 97 €
- Caja PC BTX 80 €
- Tarjeta Grafica 200/250 €
-------------------------------------------------------------------------------
TOTAL: 752 €/802 €

Lo demas que falta ya lo tengo (Lectores y grabadoras, disketera, cableado, monitor..)

En lo referente a la tarjeta grafica, yo tengo predileccion por las XFX(nvidia) ya que siempre las utilize, por eso estoy tan descogado de las ATI y no me arriesgo a provar a comprar una.

Estuve pensando en una GF7600GT XXX (184 €) o tambien en una XFX 7900 GT (289 €)

Por eso busco opiniones de graficas, y tb para ver que tal os parece lo que intento montar.

Salu2.
Saludos :)

Ahora mismo en PCIE el mejor precio/rendimiento lo da esta grafica
XFX GF7900GS 480M Extreme Edition
Mira Aqui

Creo que te entra por presupuesto ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ahora estuve mirando por ahi las ATI y la Sapphire Radeon X1900XT no me parece una mala opción.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4C

Me cuesta 259€ y las fecuencias de los relojes no van nada mal.

Aver que opinais.
Yo estaba como tu, pero he decidido comprarme la 7900GS, cuando la vea en alguna tienda. Lo q no se es cuando sera eso....este mes, el mes que viene, para navidad...todo es tan lento!!!!
yo me cojeria la x1900XT que a nada la podrias poner a una x1900xtx...es mi opinion y eso que tengo una 7900GT que va como un tiro, pero hay que reconocer que la x1900 es una muy buena grafica y mas por ese precio...aunque no tiene sentido pagar por una placa SLI y cogerte una Ati...

pero bueno, aun asi la 7900GT mejor que la GS, esa es una version capada de la GT y opino que no es mas que para tener mas mercado por parte de Nvidia, no innova en nada...y xa pagar por algo corriente, por cuatro duros mas te cojes algo mejor y sansacabo

yo te recomendaria que si vas a usar juegos te olvidases de meterle esa segunda memo de 512 y me cogeria dos buenos modulos de memoria de 1 giga cada uno, con menos de 2 gigas par jugar vas chungo

por lo demas no especificas ni disipador para el procesador ni fuente de alimentacion...tu sabras

UN SALUDO!!!
Stif-Maister escribió:aunque no tiene sentido pagar por una placa SLI y cogerte una Ati...

Tranquilo, que si cojo una ATI compro la respectiva version de la placa SLI pero con el Chip de ATI. La Asus A8R32-MVP Deluxe .

Stif-Maister escribió:por lo demas no especificas ni disipador para el procesador ni fuente de alimentacion...tu sabras

El Disipador ya tengo uno bueno elegido y lo de la fuente no me es problema ya que tengo una de 500w reales.

Salu2
Si eliges esa placa sólo por el Crossfire, mejor elige una más barata pero con el resto de prestaciones. Tanto el SLI como el Crossfire dan un rendimiento bastante mediocre. Sale mucho mejor comprar una gráfica muy potente que 2 potentes.
MaxVB escribió:Si eliges esa placa sólo por el Crossfire, mejor elige una más barata pero con el resto de prestaciones. Tanto el SLI como el Crossfire dan un rendimiento bastante mediocre. Sale mucho mejor comprar una gráfica muy potente que 2 potentes.

No es que la coja solo por el Crossfire sino porque me atraen otras prestaciones, como:

- Dual Chanel
- 6 Entradas de SATA
- 2 Tarjetas de Red
- La Tarjeta de sonido

Ademas me encantan las Placas ASUS y esta es de las mejores.

Salu2
NDS-Maister escribió:Me cuesta 259€ y las fecuencias de los relojes no van nada mal.

Ojo que esa x1900xt es la de 256MB por un poco mas tienes la pata negra de 512MB, yo la tuve y es un cañon [uzi]
Sinclair escribió:Ojo que esa x1900xt es la de 256MB por un poco mas tienes la pata negra de 512MB, yo la tuve y es un cañon

Es esta la que dices, no? Sapphire Radeon X1900XT ViVo

Se me subiria un poco el presupuesto pero si se nota la diferencia alomejor me es recomendable.

Dew
NDS-Maister escribió:Es esta la que dices, no? Sapphire Radeon X1900XT ViVo

Si esta y yo creo que te merece la pena pagar un poco mas
Quieras que no son 300€, pero aunque se me dispare el precio, si a largo plazo cunde me la comprare.

Espero que me dure tiempo. Aunque el tiempo en esto de la informatica es relativo

Salu2
Por que una caja BTX? es decir tu placa sera atx tu fuente también asi que eso seria una opción de futuro, pero hace una semana intel (impulsor del BTX) dijo que abandonaba esa línea ya que ahora sus micros son mas fresquitos, si la caja te sale al mismo precio que una atx OK, pero si esa btx es más cara yo optaria opr otra o buscaria una atx de mejor calidad.
pRAXIS escribió:Por que una caja BTX? es decir tu placa sera atx tu fuente también asi que eso seria una opción de futuro, pero hace una semana intel (impulsor del BTX) dijo que abandonaba esa línea ya que ahora sus micros son mas fresquitos, si la caja te sale al mismo precio que una atx OK, pero si esa btx es más cara yo optaria opr otra o buscaria una atx de mejor calidad.

Tranquilo, que lo de la caja BTX venia por un amigo mio que tiene una caja BTX con una placa ATX y me gustaba la distribucion de su interior.

Pero ahora ya mire una ATX que me gusta y no hay problema.

la caja e esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/2785

Salu2.
13 respuestas