Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Scharlach escribió:Es que veo este pack que puede comprarse de importación (a partir de Noviembre, así tendría un mes y medio para ahorrar) y que me tienta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-1kzr.html

La consola CORE con Project Gotham 3 y N3 por 238 euros más gastos. Y la tranquilidad de saber que puedo comprar juegos baratos en versión japo o Asia sin preocuparme de los region free.

Pero mis dudas son:

-Toma de corriente: Supongo que un adaptador será necesario.
-Señal de video: con el cable de video compuesto (no tengo tele HD) que viene con la consola es suficiente si mi tele es compatible con 60 hz o necesito algo más (euroconector, como pasa con otras consolas).
-El tema del Live (de momento no lo usaría, pero tal vez más adelante...), hay algún problema con abrir una cuenta de Live desde europa con una consola japonesa?
-Los menús de la consola supongo que pueden configurarse en inglés, no?

A ver si de casualidad alguien me resuelve algunas de estas dudas...

Saludos!!
tengo un amigo que tiene una japo pero hace mil que no le veo ni se conecta así que no puedo preguntarle a no ser que dé la casualidad que se conecte hoy o mañana. responderé a lo que sé.
- Corriente: Supongo que con comprar un cable de corriente europeo valdría (al menos con mi game boy micro pasa)
- señal de video: ni idea
- live: ni idea
- menus: supongo que sí
y aunque en el perfil del producto no aparezcan los gastos de envío acabo de darle a comprar por curiosidad para verlos y el más barato es 66€... y puede pillar aduanas... no sé yo eh? ein?
de todas formas si lo pillas y todo va bien igual hasta me animo a pedirlo yo tambien xD
Pues si lo ves y le puedes preguntar me haces un favor. Prisa no hay porque hasta noviembre no sale el pack y habría que ahorrar...
Lo de los gastos es verdad, salen por un pico y un paquete así es muy probable que pille aduanas. Habrá que pensarlo bien (también quiero valorar la posibilidad de pillar una wii japo cuando se den los detalles del lanzamiento y si de casualidad se empieza a saber si lo juegos traerán o no protección regional), pero de mientras intentaré reunir información sobre la x360 japo para luego poder decidir.
yo tengo una Asia.. que no se si vendrá a ser lo mismo, lo único que tuve que hacer es modificar el cable de corriente.. nada complicado.
Valnir escribió:yo tengo una Asia.. que no se si vendrá a ser lo mismo, lo único que tuve que hacer es modificar el cable de corriente.. nada complicado.

¿La usas en tele normal o en HD? Si la usas en tele normal, ¿el cable de video compuesto normal y corriente funciona? Y, si no es indiscreción, ¿dónde la compraste?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Píllate un reductor de voltaje cojones y no hagas cosas raras con los cables. (10 euros) y un conector de enchufe normal no llegará al medio euro.

Así es como me iba a la perfección mi primera GC que fué una USA/JAP.
Scharlach escribió:
¿La usas en tele normal o en HD? Si la usas en tele normal, ¿el cable de video compuesto normal y corriente funciona? Y, si no es indiscreción, ¿dónde la compraste?

uyyy que indiscreto.. xDDD na, la uso en un monitor con cable VGA>> se ve genial!

la compré en Play-asia [chulito]
Pues ojo con el tema de las aduanas, que yo pillé una psp japonesa, y me soplaron 55€ de aduanas, menuda putada, y si encima le sumas los 66€ que decis que cuestan los gastos de envío... yo ya no la veo tan rentable.... [burla3]

Salu2
yo personalmente la que estoy mirandome para cojerme es este modelo:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-1909.html

Con enchufe de 220v(igual que aqui), manual en ingles y todo el pack por 320 € el unico problema son los juegos con region. pero por este precio creo que me la voy a terminar cojiendo.
grimgor escribió:yo personalmente la que estoy mirandome para cojerme es este modelo:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-1909.html

Con enchufe de 220v(igual que aqui), manual en ingles y todo el pack por 320 € el unico problema son los juegos con region. pero por este precio creo que me la voy a terminar cojiendo.

estando 80 Euros más en España y con alguna oferta que tienen por ahi por poco más y considerando los gastos de envio, yo que tú la compro Europea.

cua!
Si no juegas en HD, y decides hacerlo con el RCA amarillo, tu tele ha de ser multiformato (PAL y NTSC).
L7Y escribió:Si no juegas en HD, y decides hacerlo con el RCA amarillo, tu tele ha de ser multiformato (PAL y NTSC).

Muchas gracias, esta es una de las cosas que más me interesaba saber. Que mi tele sea compatible con 60hz significa que es multiformato o son dos cosas que no tienen nada que ver?
11 respuestas