wako escribió:Este verano estuve allí y me llamó la atención el campo que tienen. Pregunté, pensando que tendrían algún equipillo en lo correspondiente a 2ªB o algo así, si ellos jugaban contra equipos para subir a la Premier y me dijeron que en ese campo sólo se juegan amistosos, que en Gibraltar no se juega liga
Que marikita eres tío. Estuviste en Gibraltar y no me dijiste nada? Pues ala, ya te olvidas de la invitación que te iba a hacer en mi tasca favorita (soy de La Línea de la Concepción y vivo a escasos 20 metros de la frontera... si esos pisos color amarillo al lado de la frontera... en frente del McDonalds...)
Aparte de esto, Gibraltar es una mierda. No deberian darles más derechos a los que viven allí, porque ya de por si abusan de España. Ellos pueden usar las motos de agua y barcos por donde quieran, ya que ellos tienen un permiso especial que se lo permite y un acuerdo con España. Usan y mucho y corren mucho (incluso poniendo en peligro a viandantes y demás conductores españoles) en nuestras carreteras y no pagan impuestos para arreglarlas y mantenerlas. Ellos trabajan allí, juegan al futbol sus partidos amistosos allí, no tienen liga porque no hay gente suficiente como hacer 3 equipos en Gibraltar. Aparte de esto, se vienen a vivir a España, vienen son libras y compran lo primero que les ofrezcan, con lo que han encarecido en mi ciudad el precio de la vivienda en un 50 %. Sólo así se explica como se puede vender un piso de semicentro por 80 millones de pelas de menos de 80 metros cuadrados. Y como esto muchas cosas más, no salgais de juerga por la noche (viernes) en Gibraltar, porque os corretearán, pero ellos si que pueden salir aquí en España. Aparte de esto, no se os ocurra en una discoteca Española acercaros a una Gibraltareña (llanita) porque te puedes meter en una pelea, ahora bien, ellos si que se pueden aproximar a las mujeres Españolas, y como esas, miles de historias...
Gibraltar en la UEFA? si hombre, y ya de paso pondremos el culito mirando a la roca cuando vayan saliendo de la frontera, para que se desfoguen nada más cruzar el aeropuerto y pasar por el control de la guardia civil.