Prison break en la 6ª

Cada semana compro la revista supertele.Pues bueno, esta semana decían que se estrenaba prison break.En cineeol me han dicho que es muy buena esta serie y como es jueves genial porque echan gran hermano (de los realities, solo OT).Pues que grande mi decepción cuando veo que no lo echan!!!!!!

Alguien sabe por que no lo echaron hoy????

Alguien sabe cuando lo van echar????

Quiero ver prison break ya!!!!!!!!!

Imagen
En la 6? Pues si comenzó hace una semana en la FOX...

Q por cierto te van a remitir rapidamente a cineol me temo [rtfm]
Prison break es la releche [tadoramo] Wentworth [amor] Y si, esto va a cineol ;)
Ya me reporte el hilo para que este en el sitio apropiado.No cai que cineeol, tambien tiene tematica de series, me confundi [buuuaaaa]
Se estrena el 21 (jueves) a las 22.00 h.

Como se nota que son tardias horas y los moderatas estan planchando la oreja [rtfm]

P.D. Primera temporada de escandalo (de buena) [looco]
Yo la veo atraves de los "animalitos" (:p) voy por el Cap. 3 y la verdad es ke la serie promete bastante, ultimamente me estoy enganchando demasiado... XD (Lost, House, OZ...) y ahora esta.
Una serie muuuy buena, la llevo siguiendo desde hace tiempo (ya voy por la segunda temporada) y con mucho "enganche" XD, tanto como Lost.

PD: CINEOL!!! xDDD
En la fox van a emitir el quinto episodio :P lalalala os lelvamos ventaja a los de la sexta xDDDD


Para bajar está hasta el cuarto :P aprovecha y no seas bobo, veela en tu super lector de dvd :P


Nah, ahora en serio, la serie está muy bien porque el prota, el chaval este guaìto ( [amor]) controla perfectaente la situación, es un calculador nato, sabe perfectamente qué hacer, y eso gusta en una serie...
El hecho de que esté en la cárcel pasa sacar a su hno, y conozca la arquitectura gracias a que su empresa la reformó, cómo negocia con los reos, y que en ningún momento sienta miedo...

La verdad es que vale la pena, sí. Yo creo que es el próximo perdidos, o 24 :P

Quién sabe ^^
7 respuestas