Ayudenme, estoy desesperado, problema con impresora :(

Hola, no se si esta duda la pueda poner en esta seccion, pero esque estoy desesperado, y necesito hacer funcionar mi impresora.

Bueno el problema es que instale Windows XP x64, y cuando quise instalar mi impresora como siempre lo he hecho, el programa me dijo que el sistema operativo no es soportado, y entonces baje miles de drivers de la pagina de HP (mi impresora es una PSC 1350 all in one) y estos ya me dan la advertencia de sistema operativo desconocido, pero me da la opcion de continuar aun asi, y al final no reconoce la impresora y esta perfectamente bien conectada y todo, es mas el XP me dice que es una PSC 1300 y he recontrabuscado por todos lados y esa no existe!!!!, y ya no se que hacer, mi impresora es una 1350 y XP x64 me la quiere cambiar por otra!!!!,,, que puedo hacer???

Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar o almenos orientarme en algo.

PD. (XP x64 no me reconoce muuuuchos drivers y programas que tenia, mejor lo quito y me quedo con el x86?? o que me recomiendan??)

Gracias.
Olvida (por ahora) los S.O. de 64bits(siempre q no sea Linux), Windows esta muy verde.

Espera al Vista, antes dudo mucho q haya un windows 64 en condiciones de ser usado.
1 respuesta