Camisetas con Leds para ir super Fashion¡¡¡

Pues acabo de ver estas camisetas y gogleando un poco me he encontrado con esta web:

http://www.tbuckles.com

Ai vende camisetas y mas cosillas con este tipo de tecnologia, queria saber si algun eoliano ha comprado alguna camiseta de estas y si conoce algun sitio (preferible en ESPAÑA) que tambien vendan este tipo de prendas, Un Saludo

PD: estoy por comprar una camiseta para mi y otra para mi novia pero es que nose si las tallas de USA son iguales que las de aki...
Camisetas no sé, pero llaveros y cinturones venden en la famosa página de Impextrom bastante baratos
Los cinturones estan por Ebay a 30€. Y en Ibiza los vi a 50€.
Yo estuve apunto de comprarme un cinturón de esos con LED's.

Aunque con el cabreo que llevo todo el día aún pondría algún disparate en la pantallita. [uzi]
Y como se limpian las camisetas??
Si es como el tio que salio en buenafuente los leds se pueden sacar, van en belcro.
que horror, por dios! XD

No salgo con eso a la callle ni jarto porros [tomaaa]
super fashion nose..
Pero super friki desde luego..

Que horror..
Me encantaria encontrar una, en la que sale una cara de un alienigena, que sale en la peli de kevin y perri, hoy mojamos..

Esta guapisima!!
Aquí hay algo "parecido" fabricado por Philips:

Aquí
Yo tengo una camiseta negra con un letrero luminoso, basicamente es una camiseta con un velcro y con un cartel luminoso con velcro.
Puedes poner un mensaje majo y yo me la compre en Londres, porq era lo más friki q habia visto en muchos años y me encantaba. [buenazo]
La saque por Madrid y la gente flipaba y no dejaba de pararme a ver el mensaje y se liga mucho con ella... [+risas]

Kamuiu [angelito]

pd: valia su buena pasta!!!! [mad] [mad]
11 respuestas