Pequeño problema de arranque de pc.

Hace poco adquiri el Pc de mi firma. Lo monte yo mismo, y después de tener algún que otro problemilla con la instalación, va como la seda.
Excepto en un cosa, que no tiene mucha importancia, y no se si es así porque es así o algo no ize bien.

El caso es que cuando esta el Pc apagado, le doy a encender (hasta aqui todo bien), nada más darle a encender se ponen en funcionamiento todos los ventiladores y demás, pero casi al instante se para todo de nuevo. Después, a los tres segundos más o menos, vuelve todo a arrancar (sin yo tocar nada) y el Pc funciona sin ningún problema.

Quería saber si este modo de arranque es normal para el Pc que tengo, o si puede ser un problema algo serio, y de que podría ser.

Gracias.
Pues yo diria que no es muy normal

Cuando yo apago el ordenador de un interruptor trasero que tiene, que es el autentico interruptor general que le corta la corriente (el led interno se apaga), cuando vuelvo a conectar este interruptor general los ventiladores de la fuente de alimentacion e internos giran por unos segundos y luego se paran.

Despues cuando utilizo el boton de arranque frontal, arranca a la primera siempre, sin parar y reiniciar.

Es lo mas parecido a lo que a ti te pasa. A ver si alguien da una opinion mas precisa.

Suerte
No es nada normal, busca informacion sobre tu placa a ver si alguien más tiene ese problema, si no, yo tiraría de garantia o probaría otra fuente de alimentacion.

Un saludete.
Después de andar comprobando cables y demás conectores, creo que no le pasa nada.

Me fije en dos cosas:

-Con el ordenador apagado, me fije que cuando apagaba a F.A (dandole a un interruptor que tiene la misma) veia que, al volver a encender ese interruptor, y darle al power de pc, volvia hacer eso de funcionar todo, parar y volver, pero en el tiempo en el que se paraba todo, la F.A seguía funcionando con normalidad, ya que los ventiladores de la F.A seguían funcionando.

-Probé hacer lo anterior pero sin apagar el interruptor de la F.A y al darle al power se encendió todo sin pausa alguna, vamos, lo normal.

No creo que haya problema, pero sigo abierto a opiniones.

Pd: El ordenador cuando para, no se reinicia, solo paran los ventiladores un instante, lo se porque se oye el disco duro o la unidad lecora.
3 respuestas