Ayuda para restaurar GameBoy Clasica (Ladrillo)

Si, ha aparecido !!! La tenia mi tia en una maleta. Esta perfecta salvo el protector de la pantalla, que se le callo y lo pego con super glue. Mi idea es desmontarla, cambiarla el protector y limpiar bien el plastico con gasolina del zippo, pero donde leches compro el destornillador especial ?? Alguna tienda fisica en madrid?? Alguna guia para desmontar la consola sin joderla ??
para mi gba (creo es el mismo tornillo), yo lo pille en un centro ferrokey/bigmat supongo que los abrá a patadas y si no lo tienen te lo piden (te ahorras los gastos de envio ;-) ) .... Limpia la circuiteria bien con LUBRILIMP o CRC para asegurar su comoda y larga vida :)
Como?? Limpiar la circuiteria ??
Me uno a la petición de bobst y a sus dudas... pero yo tambien tengo una...
¿Sabeis donde puedo encontrar un cristal para la pantalla? Porque el mío si que no lo encuentro, y la GB sin el protector ese queda... FATAL!
sips, el lubrilimp que te digo, lo llevo usando muchos años en el tayer, es una maravilla, este aceite no deja residuos, no conduce, limpia y lubrica, se lo echas asin a pelo sobre la circuiteria, dando un buen "baño", y luego la conectas y la dejas rulando para k pille temperatura la circuiteria y "escupa" la posible humedad que tenga :)
4 respuestas