Broken Sword 1 : Atascado

He empezado de nuevo a este juego y me he pasado todo hasta un punto que he tenido que mirar una guía pero que ni con esas consigo pasarlo.

Me encuentro en el Instituto Hermético de Nerval dónde fue desenterrada una estatua de Baphomet y después de fabricarme una réplica de la llave con jabón y yeso se supone que debo llamar a Nico para que me venga a ayudar. Cuando lo hago se pone borde y me dice que tengo que hacerlo yo solo y si vuelvo a intentar llamarla me dice el juego una frase al estilo "no es conveniente llamarla sin motivo".

¿Cómo puedo hacer para que Nico me venga a ayudar?
JaguarSpen escribió:He empezado de nuevo a este juego y me he pasado todo hasta un punto que he tenido que mirar una guía pero que ni con esas consigo pasarlo.

Me encuentro en el Instituto Hermético de Nerval dónde fue desenterrada una estatua de Baphomet y después de fabricarme una réplica de la llave con jabón y yeso se supone que debo llamar a Nico para que me venga a ayudar. Cuando lo hago se pone borde y me dice que tengo que hacerlo yo solo y si vuelvo a intentar llamarla me dice el juego una frase al estilo "no es conveniente llamarla sin motivo".

¿Cómo puedo hacer para que Nico me venga a ayudar?

Si no recuerdo mal, tienes que hablar con el gordo de la obra y decirle que alguien lo llama por teléfono...

entonces llamas a Nico y... el resto saldrá por si sólo... ;)
Es que no me da ninguna opción para decirle al obrero que vaya al teléfono y he hecho todo, he intentado cojerle la pintura para ponerla en la llave pero no me deja, necesito sacarle de ahi...

Y en el teléfono me sigue saliendo el mensaje ese. También le he enseñado al obrero todos mis objetos pero nada :(
Creo que primero tienes que intentar usar el molde de la llave en la pintura, no podras, y entonces bajar y llamar a Nico.
Perfecto tío, muchísimas gracias ;)
4 respuestas