Se puede instalar mac os en mi PC?

Buenas.
Es que e buscado y no encontrado na solo para los chips x86.
Pues me interesaria saber si se podria instalar el mac os x en mi PC

Amd 3800+ dual core

Gigabyte GA-K8NF-9

Nvidia 7600 GT

Muchas Gracias

Saludos

XD
Eso es x86 XD

Pero vamos, no te esperes mucha estabilidad...

Saludos
Por que dices lo de la estabilidad??
Esk una vez instalado va mal?? Oooh
Tonces me recomendais instalarmelo [tomaaa]
Chechuty escribió:Por que dices lo de la estabilidad??
Esk una vez instalado va mal?? Oooh
Tonces me recomendais instalarmelo [tomaaa]

No, no creo que haya nadie que recomiende instalarlo en un pc no mac. Los componentes no están soportados completamente (si es que lo estan parcialmente) y no podras disfrutar de ese SO. Quedate con windows o linux.
Hombre si lo quieres para probarlo, puedes instalarlo. Pero si lo que buscas es usarlo como SO único, quédate con Linux ó Windows.
Por que dices lo de la estabilidad??

Ya veo que no tienes ni idea, he visto otros hilos tuyos y te agarras a tu Mac que dá hasta rábia.

Yo tengo Mac Os x86 en mi PC y me rula de puta madre, que coño es eso de no te esperes estabilidad ? A mi desde que lo tengo puesto no se me ha colgado ni una sola vez. Así que antes de decir semejante chorrada busca información.
Hombre yo he de reconocer que colgarse lo unico que he visto mas jodio era que se colgara el finder... es jodido y hasta dificil pero a mi a veces me lo colgaba el bitonwheels :p

Y por supuesto el osx es mucho mas estable que windows... y se cuelga hasta menos que el linux ;)
Hombre yo he de reconocer que colgarse lo unico que he visto mas jodio era que se colgara el finder...

A mi el finder no, ni ninguna otra cosa excepto el gestor de arranque que hay en las perferencias. Que me peta cuando lo abro.

Nada mas, lo único que hecho a faltar es la aceleración gráfica pra mi ATI Radeon X700, sé que se puede conseguir, pero no sé como hacerlo.
No-Alternative escribió:

A mi el finder no, ni ninguna otra cosa excepto el gestor de arranque que hay en las perferencias. Que me peta cuando lo abro.

Nada mas, lo único que hecho a faltar es la aceleración gráfica pra mi ATI Radeon X700, sé que se puede conseguir, pero no sé como hacerlo.

Pero yo no hablo en un pc con osx... sino un mac mini :p
No-Alternative escribió:Ya veo que no tienes ni idea, he visto otros hilos tuyos y te agarras a tu Mac que dá hasta rábia.

Sí señor! Esa es la mejor forma de empezar un post. Total, ¿para qué vamos a contestar de buena manera?

No-Alternative escribió:Yo tengo Mac Os x86 en mi PC y me rula de puta madre, que coño es eso de no te esperes estabilidad ? A mi desde que lo tengo puesto no se me ha colgado ni una sola vez. Así que antes de decir semejante chorrada busca información.

Y ésta, cómo no, la mejor manera de seguir. Los demás foreros son tontos y no merecen ser tratados con respeto.

A ver, listillo. ¿Ves el PC que vendo en mi firma? En ese PC probé a instalar Mac OS X parcheado. Y era fallo tras fallo continuamente.

Ojo, que no digo que a ti no te pueda funcionar eh? ¿Por qué no vas a tener un ordenador mágico?

En fin...saludos!

PD: Este hilo creo que debería ser cerrado. En la licencia de Mac OS X viene bien clarito que sólo se puede instalar en ordenadores Apple.

PD2: ¿Vas buscando hilos sobre Mac para meterte con la gente? La última respuesta era del 23 de agosto...
No, simplemente estaba buscando por el foro si había algún hilo relacionado con el Mac en x86 y he encontrado este y no me he podido resistir en contestarte.

;)
10 respuestas