Que dvd Uso

Estuve lleyendo los post, tengo un lector Hitachi y la pionner 111, funcionan bien los traxdata?los mediarange? o tengo que ir a morir a verbatim? El mejor precio que encontre teniendo en cuenta los gastos en en zonavirtual a 2.25 la unidad y 5 gastos de envio. porfa ayuda
Los mejor sin duda para alargar la vida de tu lente son los verbatim.


PD: Este tema ya esta hablado, la proxima vez usa la busqueda ;)
No, no puedes poner en la búsqueda "DVD Verbatim Traxdata", ¿A QUE NO?

Toma anda, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604977


....
aver señores gentiles, ese es el post que lei, como bien se ve hace rato que no se actualiza y mi pregunta es si con mi lector Hitachi tendre problemas conn las marcas mensionadas, ese post lo tengo mas que leido, mi pregunta es si con esas marcas van bien o si hay otra opcion al verbatim, creo que es mas facil decirm SI, NO o Compra esta, que hecharme la bronca(ekivocados xq lo lei), gracias de todas formas
Dejalo, parece que les es difícil responder o les resulta doloroso, es más, algunos están esperando únicamente a que alguién suelte algo, para saltar.
Te explicaré que el mejor dvd-lr que puedes usar hoy por hoy es verbatim que los tienes en INFORSOP a 2.70 la unidad, sin duda son los más explendidos. Pero cada consola será un mundo. Eso sí, te recomiendo flashear, si es un hitachi, con el Gayropa 2.1...que mejora la compatibilidad de la consola con los dvd y va perfecto.

Suerte!
tengo el garyopa 2.1 depurado, y los 2 backup que tengo son con verbatim, nose donde cojerlos xq estan bien de precio pero con los gastos de envio se te dispara la cosa o compras muchos o a joderse. Dicen que los traxdata y media..... nose que van bien
nikelodeum escribió:mensionadas


Mencionar es con C. No con S.



nikelodeum escribió:hecharme la bronca


Echar es sin H. Por ejemplo, Te eché de menos la semana pasada.


Caballeros, a ver si revisamos la ortografía, ciertas faltas dañan la vista.


Un saludo, y perdonarme por el offtopic.
BUENO ESTA ES MI DUDA HE OIDO K AL PARESER K LA IMAGEN DEVE TENER UN TAMAÑO DE 7.5 GB BUENO YO HICE DOS RESPALDOS UNO DEL PDZ Y EL OTRO DE PGR3 CON EL WINRRIPPER EL METODO DEL ALFILER UTILIZANDO EL DVD DE KINCONG AL GUARDARLOS ME GENERO UN ARCHIBO EN .WINRRAR Y EL TAMAÑO ES DE 7,395,392 KB DE CADA UNO Y CUANDO LE DOY PROPIEDADES AL ARCHIBO ME SALE K EL TAMAÑO K OCUPA ES DE 7.05 GB, KISIERA K ME DIGAN LOS K SABEN SI ESTO ESTA BIEN Y BUENO LLA AL PARCHARLOS SEME GENERA UN ARCHIBO DVD DE 1KB.
PD: SI ALGUIEN ME PODRIA DESIR POR MSN COMO LIVERAR EL CLONE-CD PUES NOSE SI TENIENDOLO ASI LOS JUEGOS SALGAN BIEN, GRAX POR TODO Y !!!!VIVA MEXICO !!! MAÑANA ME BOY DE CHUPE CON UNAS AMIGASSSSS
prey mira tus problemas, la ortografia se arregla la cara NO [beer]
8 respuestas