cuando creeis se emezo a "hacer" la 360???

pues tengo esa dudilla... viendo lo que tardo wii, tarda ps3... cuando creeis que se empezo a diseñar la 360... ya qe salio tan pronto y con una tecnologia tan equiparable que podria haber salido a dia de hoy por el mismo precio...??????? [oki] [oki]
Supongo q al poco de salir la XBOX 1, es decir, un par de años? Eso si no estaban mirando ya el tema antes de finalizar ka XBOX 1.
A saber
Desde antes de salir una consola ya se esta empezando con la sucesora, ya sea de ideas desehechadas y no han podido realizarse por falta de tiempo o elementos para realizarse, hasta el concepto posibles caracteristicas de hardware, medios de amacenamiento...

Es un trabajo continuo y nunca se frena ahora mismo estan trabajando en la sucesora de la x360 con diferentes ideas y en algunos casos esperando a ver como se responde en algunos elementos de la actual para modificarlos en el futuro (disco duro o la forma son ejemplos de cambios entre la anterior y esta, uno a peor y el otro a mejor).
Yo creo que se refiere a cuando empezaron a fabricarlas ...
detras de cada consola sale la fecha de fabricacion o sea si el estreno oficial fue en diciembre la mayoria de las consolas estan fabricadas en octubre-noviembre-diciembre.Pues unos 3 meses antes del lanzamiento se empezaron a fabricar [ginyo]
Es lo que han dicho, cuando sacan una ya están pensando en la siguiente... Saludos!
El asunto está en que tanto la X360 y la PS3 fueron diseñadas al mismo tiempo....de hecho el chip cell de la ps3 se presentó muuuucho antes que el de la X360....lo que pasa es que sony a optado por unos comnponentes para "promocionarlos": chip cell y blu-ray, entonces en lo que han tardado básicamente es en hacer que en su conjunto "vaya bien" por eso estan tardando tanto....y microsoft ha optado por tecnologia mas conocida, por lo que ha tardado poco en diseñar y en fabricar....

Un saludo.
7 respuestas