Gráfica sin pretensiones

Mi novia quiere cambiar de grafica, tiene una geforce mx 64 MB (una mierda pinchada en un palo). Ademas de mala esta un poco tocada.

Como ando desconectado del tema de las tarjetas desde hace tiempo, queria ver q tarjeta me podeis recomendar sobre unos 80 € como mucho. Para jugar no la va a utilizar, quizas para hacer algun trabajo de diseño grafico. Tiene q ser agp, su placa no tiene pci express.

Muchas gracias.
yo pienso que con esa grafica le vasta si no va a jugar

un saludo
wark escribió:yo pienso que con esa grafica le vasta si no va a jugar

un saludo

Yo tambien lo creo. Pero su PC se reinicia de vez en cuando, he comprobado memoria, fuente y demas componentes susceptibles de provocar el fallo y creo q el error proviene de ahi. Ademas el ventilador de la grafica dejo de funcionar hace bastante tiempo y es posible q a la mas minima se caliente un poco y provoque los reinicios. Un ejemplo de ello es q de vez en cuando juego a un juego de golf online en 3d, y de cada 5 veces q juegue puede reniciarse 3, mientras q en mi Pc no ocurre.

Gracias de todos modos.
Has mirado temepraturas?? (no solod e la grafica)

Yo antes de comprar nada intentaria solucionarlo xq gastarse el dinero pa no jugar... si con esa la vale... incluso preferiria comprarle otro ventilador y acoplarselo ahi
pillate una 9200 pasiva x"D
Igual te sale mejor comprarla de segunda mano, según el uso que le vas a dar.
Hombre tienes la grafica sin ventilador... y te extrañas que te de problemas.

Como te dicen, si no va a jugar, con la que tiene le sobra.

Haz lo siguiente:

- Con el ordenador desenchufado de la corriente electrica, no solo apagado, saca la grafica, desmonta el ventilador, en la cara interior seguramente tendra una pegatina, quitala y debajo veras una tapita de plastico que puedes extraer pegandole una cinta aislante y tirando.

- cuando ya tengas el eje del ventilador a la vista le pones una gotita de 3 en 1 u otro lubricante, lo dejas reposar unos minutos y lo vuelves a montar

Con el ventilador de la grafica en funcionamiento puede ser que se resuelvan tus problemas (si es que los sobrecalentamientos no han acabado ya con la GPU)

Suerte.
7 respuestas