Donde comprar en españa GP2X ??

Estoy mirando la GP2x en http://www.hardcore-gamer.net pero ponen que hasta mitad de septiembre no van a traer y tampoco pone el precio.


Sabeis alguna otra tienda online en españa para comprarla¿¿

un saludo.
Hay alguna más, como por ejemplo www.frikidonia.com , pero todas dependen de hardcore-gamer, porque es el distribuidor oficial de GP2X en España.

Saludos.
espera a que tengan en hardcore-gamer o tira de importación [toctoc]
Cómprala de 2ª mano a algún forero, que las venden muy baratas de precio, o espérate a que traigan en HG.LA garantía y el trto de HG no t elo darán d eimportación, y encima te arriesgas a que te claven 50 euros de aranceles.
gracias a todos por las respuestas, lo he estado mirando de segunda mano, pero por ejemplo en ebay se fue la puja a 158€ mas gastos de envio.

y por ese precio me la compro nueva como comprendereis, en otro sitio de 2 mano no he visto ninguna.


un saludo.
acabo de ver que en las nuevas ofertas de play-asia aparece la gp2x rebajada 30$.
Ya sé que muchos prefieren H-G por estar en españa y tal pero por si a alguien le interesa dejo aquí la información [ok]
Yo seguramente la pille el mes que viene, si lo hago sera lo más seguro en HG, por el tema de la garantia más que nada.


Aaaio
Yo estoy esperando a ver si repusieran ya las gp2x en hardcore gamer, para pillarme que ya es hora.
Esperate un poquito, que ya estamos a la mitad de septiembre. Merece la pena comprarla a HG.
8 respuestas